corral cervantes

ISED continúa ofreciendo clases online. Ahora nos presenta Técnicas de ejercicios hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico y No compres, adopta: historias de una protectora

ISED ha venido ofreciendo semanalmente dos master class gratuitas online durante este periodo de confinamiento. Para la semana que comienza trae dos nuevas sesiones centradas de nuevo en el bienestar físico y en el bienestar animal. Son Técnicas de ejercicios hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico y No compres, adopta: historias de una protectora.

Técnicas de ejercicios hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico

Este viernes 5 de junio de 2020, entre 17:00 y 18:30 horas podremos participar en esta master class previo registro. La sesión será impartida por César Tomás Figueroa, profesor de Osteopatía en ISED.

Ejercicios Hipopresivos

Los ejercicios Hipopresivos tienen un gran valor terapéutico, ya que se utilizan para tratar y prevenir diversos problemas digestivos, ginecológicos, urológicos y osteo-articulares, y lo más importante, se pueden realizar a cualquier edad y en ambos sexos.

Ventajas

  • Fortalecen toda la faja abdominal
  • Previenen y mejoran las dolencias y patologías de la columna vertebral
  • Reeduca la postura corporal
  • Se consigue reestructurar la posición de las vísceras abdominales
  • Mejora la salud sexual y los problemas de fecundidad
  • Amplía y mejora la función respiratoria
  • Mejora y revitaliza el funcionamiento del organismo
  • Son muy sencillos de aprender y de realizar
  • Se ha comprobado que los ejercicios abdominales Hipopresivos, realizándose de forma habitual, fortalecen la musculatura del suelo pélvico, y a su vez, la reestructuración de todo el sistema visceral.
Técnicas de ejercicios hipopresivos y fortalecimiento del suelo pélvico
Técnicas de ejercicios hipopresivos

No compres, adopta: historias de una protectora

Este miércoles 3 de junio de 2020 entre 17:00 y 18:30 horas podremos disfrutar de esta sesión, previo registro.

ISED, como parte de su apuesta por la responsabilidad social corporativa en sus áreas de actuación, colaboran con numerosas protectoras. En esta ocasión ISED Pretende visibilizar la maravillosa labor que estas organizaciones realizan.

En el año 2018 fueron recogidos más de 130.000 perros y gatos por entidades protectoras. Pese a que cada vez más existe una mayor conciencia del abandono animal, y de que tener un animal es una responsabilidad para toda la vida, las estadísticas de abandono son una constante año tras año, un problema real al que se enfrentan estos seres tan indefensos.

ISED organiza esta sesión en colaboración con la protectora 4 gatos y tú de Zaragoza. Es una ocasión de conocer de primera mano cuál es la labor de estas entidades, su finalidad, cómo se financian y, en definitiva, todo el trabajo que implica el cuidar y proteger a los animales. ¡Descubre los entresijos de este precioso trabajo!

Colaborar

¿Quieres colaborar con esta protectora? Puedes hacerlo a través del siguiente enlace desde sólo 1€ al mes.

4 gatos y tú
4 gatos y tú

ISED

ISED, Instituto Superior de Estudios, es una institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y de extensión universitaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral. Forma parte del Grupo ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

El grupo ISEP se dedica a la formación de posgrado en los ámbitos psicológico, educativo y de la salud. También edita publicaciones especializadas para profesionales. Finalmente está ISEP Clinic, una red de gabinetes multidisciplinarios especializados en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, el aprendizaje y la salud.

ISED, colaborando durante el confinamiento
ISED, colaborando durante el confinamiento

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre