Inicio Etiquetas Juegos

Etiqueta: juegos

Asus Zephyrus Duo: Un portátil para juegos que no necesita dos pantallas

zephyrus duo
Los modelos Duo anteriores de Asus, el ZenBook Duo y el ZenBook Pro Duo, eran buenos dispositivos, pero la pantalla adicional era la atracción principal y la principal justificación de su precio. Sin embargo, el ROG Zephyrus Duo 15 de Asus es diferente. Es el primer pc portátil para juegos que Asus ha intentado con la configuración de doble pantalla. Su software está en un punto en el que la segunda pantalla es realmente útil. Pero la Duo también viene con chips de primera línea que pueden competir con los mejores portátiles para juegos del mercado. Dejando a un lado su doble pantalla es un ordenador muy capaz. Pero también es bastante caro para un portátil para juegos de 15 pulgadas. Realmente lo que estás pagando de más es el precio de las pantallas duales. Y aunque el ScreenPad tiene sus usos, Asus aún no ha desvelado cómo desbloquear todo su potencial.

Juegos en familia para matar el tiempo

juegos familia
Jugar en familia tiene numerosos beneficios. Aprovechar estos días de confinamiento en casa para disfrutar de juegos con los más pequeños nos asegura diversión, pero también mejorar los lazos familiares y aprovechar para aprender y mejorar jugando.

Ideas para entretener a los más pequeños en casa durante la cuarentena

Pensar en que los niños de nuestro país deberán permanecer en casa al menos 15 días, pone los pelos de  punta a la mayoría de padres, que no saben qué hacer con ellos tanto tiempo en casa. Una de las cosas que más preocupan a los padres durante estas jornadas de contención de...

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Santiago Cantera

Santiago Cantera, el benedictino que guarda la historia de Europa

Llueve recio en el Valle y el agua se escurre por el granito en gruesos goterones. La cruz entre nieblas. El gran patio de entrada a la abadía, desierto. Las puertas están cerradas a cal y canto, así que uno busca el ingreso y termina en la cocina, donde un benedictino me da las indicaciones oportunas para llegar a la portería. Uno va pensando en la misericordia del café y del calor del hogar, porque el agua se desliza por el cuello con una amenaza de bronquitis. La portería es cálida, y el prior amable y de sonrisa serena. De fondo el bosque y sus honduras. Se oye al cuco y el martilleo de un pájaro carpintero. El libro de Santiago Cantera, La crisis de occidente, editado por Sekotia, ha llegado a la tercera edición. Nos sentamos en una sala adjunta a la entrada. Al otro lado, la clausura.

El regreso del coreógrafo y bailarín Joaquín de Luz

La Compañía Nacional de Danza (CND) regresa a Madrid -dentro del festival Madrid en Danza- con Remansos, Arriaga e In Paradisum. 3 obras en una velada dirigida por Joaquín de Luz.
escritura

La escritura inesperada, por Julio Moreno

Pues nada, me he quedado en blanco. Aquí estoy, sentado delante del ordenador, esperando a que me visite la musa. Que no sé de qué escribir, vamos. Me pasa a veces, muchas veces. A medida que me voy adentrando en el mundo de la escritura, me voy convenciendo de que lo más difícil de escribir es tener un tema sobre el que hilar el artículo, el relato o lo que quiera que escribas.