Inicio Etiquetas Metafísica

Etiqueta: metafísica

‘Metafísica del aperitivo’. la libertad al calor de la llama etílica

metafísica del aperitivo
En los chistes sobre las inclinaciones y el gusto de las naciones, se atribuye siempre a los alemanes la elevación metafísica, y a los franceses el ejercicio del placer. Lévy-Kuentz ha buscado en Metafísica del aperitivo la confluencia de estos dos caminos en un texto que parte del hecho, banal y cotidiano, de tomar un aperitivo en la terraza de un bar de París. Basta una silla y una mesa para asistir al espectáculo del mundo, para transitar por los paisajes interiores. El acohol aquí es un catalizador imprescindible.

CONECTA CON NOSOTROS

6,069FansMe gusta
1,543SeguidoresSeguir
1,780SeguidoresSeguir
- Ad - An image

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El festival de TV de Vitoria llega con grandes novedades en su nueva edición

La próxima edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebrará del 5 al 11 de septiembre, en la capital vasca,...
julian mármol

Descubriendo a Julián Mármol. El lado más humano del chef artífice de Yugo The...

Apasionado. Encantador. Brillante. Julián Mármol nos conquista de inmediato con su incomparable aura. Un chef autodidacta que ostenta la ansiada estrella Michelin por su restaurante Yugo The Búnker, donde nos adentra en un seductor universo de sensaciones a través de una excepcional cocina nipona que conquista los sentidos. Un original espacio que recrea fielmente un búnker japonés de la II Guerra Mundial, donde podemos deleitarnos con dos excepcionales menús degustación, Roots y Naked, con los que Julián pretende trasladarnos a los orígenes de la gastronomía japonesa eliminando radicalmente los elementos superfluos para centrarse en el producto. Partiendo de unas sublimes materias primas, Mármol ha diseñado dos formidables propuestas con las que nos demuestra nuevamente su constante evolución en búsqueda de la perfección.

‘Héroes de barrio’. Héroes de barro que se superan

Héroes de barrio nos carga las pilas de energía positiva y cuenta con Joaquín, el jugador del Betis
Flipboard