Regresa el ‘agujero’ más divertido

The Hole comienza con la gran fiesta que el Maestro de Ceremonias organiza en su mansión. Los asistentes al nuevo espectáculo son sus invitados y los atiende la madame, los mayordomos y el resto del servicio. Se trata de una cita creada con la intención de hacer pública su relación amorosa, la cual es bastante poco convencional.

La historia narra la fiesta que el Maestro de Ceremonias organiza en su mansión
La historia narra la fiesta que el Maestro de Ceremonias organiza en su mansión

Por otro lado, los humoristas Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se alternan en el papel del Maestro de Ceremonias. Y cada uno imprimirá su estilo al espectáculo. Y a ellos se unen también trapecistas, funambulistas, contorsionistas, un cuarteto a capella y música en directo.

Trapecistas, funambulistas y contorsionistas se dan cita en los números circenses de The Hole
Trapecistas, funambulistas y contorsionistas se dan cita en los números circenses de The Hole

La función se desarrolla al aire libre en una gran carpa del madrileño escenario de Puerta del Angel de más de 14 metros de altura en la que el público puede observar con detalle los increíbles números aéreos al tiempo que pica o bebe algo. Asimismo, cuenta con 800 butacas con la concerniente distancia de seguridad para cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

THE HOLE Saliendo del Agujero, Verano 2020

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights