El canal español de streaming Titan Channel se especializa en deportes de contacto

Titan Channel
Titan Channel

Hace unos meses hablábamos de los posibles regalos de plataformas de televisión online para tener un detalle el día de Reyes. Pero hoy vamos a hablar de Titan Channel, un servicio muy especializado y de capital español. El canal se enfoca a los deportes de contacto, boxeo, kick boxing, MMA, karate, Jiu Jitsu…

El canal es uno de los líderes globales de su segmento, si no el líder global. Para poder obtener mayor proyección y facilitar acuerdos para la emisión de contenidos, el canal se asoció con Viacom. Esto le permitió, entre otras cosas, obtener en exclusiva para España los contenidos de Bellator, el segundo promotor mundial de eventos MMA. También dispone en exclusiva de los combates de otras importantes promotoras. Entre éstoss están los de ONE Championship, M-1 Global, Enfusion, PFL MMA, Karate Combat o KSW. Además de peleas en directo, el servicio ofrece programas informativos sobre el mundo de los deportes de contacto, entrevistas, documentales y un archivo de combates.

War of Titans, de Titan Channel
War of Titans

La apuesta inicial de titan Channel la hizo en España, promoviendo eventos en que participasen luchadores españoles con la intención de generar afición local. Posteriormente apostó por la expansión internacional. Actualmente sus contenidos están disponibles en 60 países, entre otros EE.UU., Canadá, el Caribe, Centroamérica y Latinoamérica y algunos países del Cáucaso (Armenia, Azerbayán…).

Además de esto dispone de su propio evento deportivo, War of Titans. En este torneo se enfrentan algunos de los mejoras luchadores del mundo, tanto españoles como extranjeros. En esta edición está prevista su emisión en más de 80 países. Desafortunadamente y por efecto del COVID-19 el evento, que estaba previsto para el pasado 14 de marzo, ha tenido que aplazarse hasta el 23 de mayo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre