Este evento temporal estará accesible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 6 de mayo

El tiempo corre, y Tracer, Genji, Winston y Mercy viajan a Cuba en pleno frente tormentoso para capturar a Maximilien, el jefe ómnico de Talon, en Tormenta inminente, la nueva misión rejugable de Archivos para Overwatch. Durante este evento, vuelven las misiones Rebelión y Ajuste de cuentas, para que los jugadores ahonden en los momentos importantes de la historia del título. Además, hay disponibles más de 160 objetos cosméticos.

‘Tormenta inminente’

Overwatch vuelve a ofrecer una prueba gratuita, que durará hasta el 23 de abril. Se podrán seleccionar a los 30 héroes del plantel, incluido el médico de combate que se acaba de presentar hace poco: Baptiste. Los aficionados podrán explorar los 27 mapas en diversos modos de juego, incluidas las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade.

Los participantes en la prueba gratuita podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y conservar cualquier progreso conseguido.

Tormenta inminente

Ofertas de abril

Sus creadores quieren que abril sea un mes memorable, así que además del evento Tormenta inminente, han preparado unos jugosos descuentos. Para aquellos que aún no hayan probado el título, es la ocasión perfecta para aprovecharse de los descuentos de la Tienda de Blizzard en la Overwatch: Legendary Edition y la Edición Estándar. Esta oferta termina el lunes 29 de abril.

Diseño Web
  • 50 % de descuento en la Overwatch: Legendary Edition
  • 25 % de descuento en la Edición Estándar
  • 75 % de descuento en la mejora digital (para la Edición Estándar)

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre