Más divertido, más cameos, más desparrame, más Zombieland

Han pasado 10 años desde el estreno de Bienvenidos a Zombieland, aquella enloquecida comedia de terror dirigida por Ruben Fleischer. Tuvo éxito y se esperaba una secuela, pero los compromisos de los actores hacían complicado cuadrar el rodaje. Finalmente, aunque haya tenido que pasar una década, aquí llega la secuela, Zombieland: Double Tap con sus cuatro protagonistas originales, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone.

Trailer de Zombieland Double Tap

Vamos a encontrarnos con nuevos zombies, algunos muy letales y con nuevos actores. Además de los cuatro protagonistas originales contaremos con cameos de Bill Murray y Dan Aykroyd y la participación de Zoey Deutch (Hermosas criaturas, Vampire Academy), Rosario Dawson (Kids, Alejandro Magno, Sin City, Death Proof), Avan Jogia (Shaft, que se estrena en breve), Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los monstruos) y Luke Wilson (Outlaws and Angels).

La acción de Zombieland:Double Tap se traslada a Washington, concretamente a la Casa Blanca. Aunque nuestros protagonistas deberán salir de su comodidad a la búsqueda de Little Rock que se escapa con Berkeley, un recién llegado.

Diseño Web

Se ha liberado el primer trailer, pura acción, y parece que va a ser más enloquecida y salvaje que la primera, esperemos que sea tan divertida como promete. El estreno está previsto para el 11 de octubre.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre