Amazon Prime Video presenta la serie original ‘Un asunto privado’, a Jaime Lorente como intérprete de ‘El Cid’, a Leonor Watling y Rafael Novoa en ‘La Templanza’ y la fecha de estreno de ‘El corazón de Sergio Ramos’ (13 de Septiembre de 2019) junto al teaser oficial de la serie.


Ayer lunes en una rueda de prensa en Madrid, Amazon Prime Video hizo una serie de presentaciones, con motivo de la presencia en España de Georgia Brown, Director European Originals en Amazon Studios

‘Un asunto privado’, una nueva serie original de Amazon Prime Video

Bambú Producciones es la reputada productora de la serie española ‘Un asunto privado’. Éxitos como Fariña, Las chicas del cable y Velvet avalan a esta productora.

Georgia Brown resaltaba que Bambú es una de las mejores productoras españolas y también que el público español desea ver series locales, como ‘Un asunto privado’, una mezcla de drama, comedia, romance y mucha acción que nadie va a querer perderse.

Amazon Prime Video

Argumento

Respecto al argumento de Un asunto privado se resume así: Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrépida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policía, que es también su hermano Arturo, impedirán que demuestre su increíble talento. Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporáneo, divertido y vertiginoso recorrerá la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

La serie de ocho episodios, creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, empezará próximamente su producción y estará disponible en Amazon Prime Video en 2020.

‘La templanza’ tendrá como intérpretes principales a Leonor Watling y Rafael Novoa


Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán la serie española Amazon Original La Templanza, producida por Atresmedia Studios. Los reconocidos actores encarnarán a los personajes principales, Soledad Montalvo y Mauro Larrea, dentro de un reparto que contará con actores de diversas nacionalidades. Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid y Raúl Briones también formarán parte de la producción.

Leonor Watling
Leonor Watling


Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba serán los productores ejecutivos de La Templanza. La serie estará dirigida por Guillem Morales, nominado a los Goya y los BAFTA (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (Diez Minutos, Apaches, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y Gente que viene y bah). Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) liderará el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (Presunto Culpable). Bernat Bosch Bausà como director de fotografía, Pepo Ruiz, director de vestuario, y Didac Bono, en la dirección de arte, completarán el equipo.

La templanza, drama romántico

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. La Templanza hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

La Templanza es una serie de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV.

Jaime Lorente interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid

Jaime Lorente (La Casa de Papel, Todos los saben) interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar en ‘El Cid’, una serie inspirada en el épico héroe medieval. La serie española Amazon Original estará disponible en 2020 en más de 200 países y territorios en todo el mundo en exclusiva en Prime Video.

Jaime Lorente será ‘El Cid’

Según Georgia Brown para interpretar a El Cid, una figura fascinante, un verdadero héroe cuyas hazañas se han perpetuado a lo largo de los siglos, se requiere de un reparto con increíble talento.

El Cid contará la historia del hombre detrás de la leyenda. La serie seguirá el épico viaje de Ruy desde la niñez hasta convertirse en el Cid, un héroe de guerra que acabará siendo el personaje más importante de su época. A través de la serie, la audiencia explorará los diferentes reinos, culturas y religiones que coexistieron en la península, cristianos, musulmanes y judíos, y cómo El Cid fue capaz de convivir con todos ellos. 

En pleno éxito de las series históricas, Amazon y Zebra Producciones desarrollarán una de las producciones originales de Amazon más ambiciosas a nivel europeo, que se convertirá en la serie histórica más grande jamás rodada en castellano. Un set de más de 4.000 metros cuadrados, escenarios naturales, cientos de extras, efectos especiales y un equipo de más de 200 profesionales harán que esta superproducción se haga realidad.

La producción ejecutiva estará a cargo de Sara Fernández-Velasco (Centro médico, Zonda) y José Velasco (En la ciudad sin límites, Fados) creador de la serie, junto con Luis Arranz, responsable del equipo de guion, y Adolfo Martínez (Zona hostil), director de la serie, que liderarán la producción. Gustavo Santaolalla, galardonado con dos Oscars (Brokeback Mountain, Babel), será el compositor de la banda sonora de la serie. Más de 8 guionistas han trabajado en la escritura de la serie en el último año.

El Cid comenzará su rodaje en septiembre y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en todo el mundo en 2020

‘El corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el 13 de Septiembre de 2019

Teaser de ‘El corazón de Sergio Ramos’

El Corazón de Sergio Ramos ofrece una nueva y refrescante perspectiva del icónico jugador de fútbol mediante imágenes nunca antes vistas. Amazon Prime Video ha tenido acceso exclusivo al día a día de Sergio Ramos, capturando relevantes momentos de su vida personal y profesional en un momento difícil del equipo. El fútbol es sin duda el alma de la serie, pero los usuarios también podrán descubrir su lado más íntimo nunca antes visto, con la participación en la serie de sus familiares y amigos y una mirada a sus grandes pasiones más allá del terreno de juego. Los espectadores de esta producción original de Amazon descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la selección española y el Real Madrid.

Esta serie documental de ocho episodios es una producción de Love Productions USA. Sus productores ejecutivos son Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar. El Corazón de Sergio Ramos se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 13 de septiembre, en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre