El próximo 15 de junio, a las 21.30h, #0 estrena Un país de imparables. Este nuevo programa da a conocer historias vinculadas a sectores considerados esenciales. Son los que se han mantenido activos en España durante el estado de alarma decretado para frenar el COVID-19

En el capítulo más duro de nuestra vida, diversos sectores han sido el complemento perfecto para toda la sociedad: empleados, autónomos, colectivos vulnerables, sanitarios, supermamás y superpapás -y superhijos- que con su esfuerzo y solidaridad se han erigido como los verdaderos Imparables. Un país de imparables quiere rendir homenaje a esos héroes anónimos. Aunque el colectivo sanitario ha sido crítico en esta situación, este programa pretende dar visibilidad a otros sectores. Entre ellos se puede nombrar al energético, la banca, la distribución, el transporte, la restauración o el de las telecomunicaciones.

En un momento de máxima alerta, empresas como Iberdrola, Telefónica, Mercadona o Santander han asegurado las necesidades más básicas. De este modo han ofrecido tranquilidad financiera, llevado alimentos y productos de primera necesidad a nuestros carritos de la compra y han asegurado la conexión y energía para teletrabajar y sobrevivir.

Un país de imparables

Un país de imparables es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS). Estará disponible en Movistar+ desde el próximo 15 de junio, en #0 a las 21:30h y también bajo demanda.

El programa consta de 4 entregas centradas en historias de personas vinculadas a sectores imparables, como han sido el energético, la banca, la distribución, el transporte, la restauración o el de las telecomunicaciones.

Hechos de energía

Un país de imparables
Un país de imparables

Es el primer capítulo y está centrado en el sector energético y las personas que han redoblado sus esfuerzos para garantizar el suministro eléctrico a la población encerrada en sus casas, con especial atención a puntos críticos como hospitales y centros sanitarios.

Conectados 

Este capítulo gira en torno al papel clave que han jugado las telecomunicaciones en emplazamientos fundamentales y para mantener conectados a los millones de españoles encerrados en sus casas. 

Activados

Recoge la experiencia con hechos de empresarios, trabajadores, autónomos y emprendedores adheridos a la iniciativa Esto no tiene que parar que surgió durante el confinamiento para motivar la actividad económica y su reinvención en la nueva realidad dibujada por el coronavirus. También su evolución a #EActíVate, porque no se trata solo de no parar sino de acelerar la economía.

La remontada

El capítulo final mostrará las historias de superación y el empeño por remontar que hay detrás de sectores como la restauración, la construcción o el turismo, que se han visto fuertemente afectados por la pandemia y que han tenido el apoyo de la banca para mantenerse a flote.

Teaser

Aquí os dejamos el teaser del programa, cortesía de Movistar+.

Un país de imparables

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre