El conocido dramaturgo español Ramón Paso se pone al frente de la versión que Virginia López – Ballesteros ha realizado de la hilarante comedia del dramaturgo francés Eric Assous El secreto. Es una historia sobre secretos, verdades y amor que se puede ver, del 5 de julio, al 26 de agosto, en el madrileño y romántico Teatro Lara.

el secreto
Un secreto acarrea interesantes sorpresas en esta divertida obra.

El secreto está interpretada por Carlos Chamarro, Susana Hernaiz, Jorge Pobes y Ángela Peirat, quienes se meten en la piel de dos parejas que van a tener mucho que decirse. Así, se presenta a Sara y Sebastián, un matrimonio que acaba de jubilarse. Todo les va muy bien, pues viven en un lujoso apartamento, tienen una pensión más que decente y han podido retirarse a una edad temprana.

Por otro lado, les gusta cuidar de su nieto, fruto de su hijo Lucas y su mujer Mónica. Un día, mientras les dejan al bebé, Lucas y Mónica tienen una acalorada bronca delante de ellos. Cuando se van de casa, ambos se ponen a hablar sobre lo que acaban de ver y terminan también discutiendo, ya que Sebastián piensa que Lucas debe divorciarse de Mónica y Sara cree que no es necesario llegar a ese extremo.

La situación va poniéndose cada vez más tensa, hasta que Sara dice algo de lo que luego se arrepiente (o no), algo que llevaba escondiendo desde hace años y que provoca un terremoto en la pareja. Pero eso no es todo porque tras ello, las sorpresas siguen surgiendo hasta su inesperado final…

La podemos ver en el madrileño Teatro Lara, del 5 de julio, al 26 de agosto.

El secreto es una hilarante comedia llena de sorpresas..

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre