Tras 8 meses en acceso anticipado, el juego oficial de las Series Blancpain GT, desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, por fin ha dejado atrás su etapa de ‘Early Access’

Assetto Corsa Competizione permite a los jugadores experimentar la atmósfera real del campeonato homologado de la FIA ​​GT3, incluyendo los conductores oficiales, equipos, coches y circuitos.

Desarrollado usando el motor Unreal Engine 4, el título establece un nuevo nivel de inmersión en la conducción, gracias a los efectos climáticos variables, las carreras nocturnas que incrementan el reto y la necesidad de crear una sólida estrategia de carrera.

Assetto Corsa Competizione

Los mejores bólidos del mundo

Los conductores virtuales experimentarán la simulación de las Series Blancpain GT, tomando el control de uno de los lujosos coches disponibles, incluyendo Ferraris, Lamborghinis y Aston Martins. También van a poder elegir entre los prestigiosos coches de carreras GT, todos reproducidos con un increíble nivel de detalle.

Usando la tecnología de escaneo por láser, cada circuito oficial ha sido recreado con total precisión. Además, los conductores reales de la Blancpain GT Series han tomado parte activa en el proceso de desarrollo, lo que garantiza un realismo sin precedentes.

Assetto Corsa Competizione

La versión final de ‘Assetto Corsa Competizione’ incluye las siguientes características:

  • Modos multijugador y para un solo usuario

El juego tendrá un avanzado sistema de ranking, que evaluará tanto los resultados individuales como los comportamientos en la conducción, premiando a los corredores más virtuosos y promoviendo una conducta correcta en las competiciones.

Gracias a un eficiente buscador de partidas, que evaluará a los aficionados por su experiencia y habilidades, así como su comportamiento en la pista, el multijugador será emocionante y equilibrado. Los modos Carrera, Campeonato y Carrera sencilla ofrecerán una experiencia completa y adaptable, válida para usuarios de todos los niveles.

Assetto Corsa Competizione

Crea tu propio equipo en ‘Assetto Corsa Competizione’

  • Modo Campeonato y Carrera

Assetto Corsa Competizione incluye un nuevo modo Carrera, diseñado en colaboración con la Lamborghini Squadra Corse y el corredor oficial Mirko Bortolotti – Blancpain GT Series champion 2017 –, que introducirá a los jugadores en los primeros test de carreras, dando interesantes pistas para comenzar su aventura en la Blancpain GT Series.

Este modo permite a los usuarios crear su propio equipo, para llevar a cabo todos los tests de condición y carreras los fines de semana, con un increíble nivel de realismo, para conseguir el objetivo de cualquier conductor profesional: ganar. Además, el modo Campeonato permite reproducir virtualmente la temporada de uno de los corredores oficiales de Blancpain GT Series.

Assetto Corsa Competizione
  • Condiciones climáticas realistas

El juego da a los aficionados la oportunidad de experimentar distintas condiciones climáticas durante la carrera, influyendo en la visibilidad y en el control del coche. La posibilidad de competir con efectos climáticos adversos, ayuda a crear torneos en las que no te puedes despistar ni un segundo, con sucesos que no siempre son los esperados.

  • Circuitos reales

Gracias a la tecnología LaserScan, cada circuito oficial se ha recreado con la máxima precisión. Todas las curvas y detalles han sido reproducidos a la perfección, garantizando una experiencia lo más cercana posible a la realidad.

  • Efectos visuales y audio de última generación

El motor Unreal Engine 4 garantiza efectos visuales renderizados con calidad fotorrealista en la representación de los escenarios, materiales de los coches y condiciones climáticas. Además, gracias a su sistema multicanal de audio, el juego combina una acústica inmersiva que está repleta de motores rugiendo y una gran cantidad de sonidos ambientales.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre