La 61ª edición del Festival de TV de Monte-Carlo (del 17, al 21 de este mes) ha acogido el estreno mundial de los dos primeros capítulos de la comedia de suspense Ze Network, con el archi-conocido actor David Hasselhoff, protagonista de las populares series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.

R 2
David Hasselhoff, en su papel protagonista de la serie Ze Network.

Ze Network es una comedia de suspense con los conocidos actores David Hasselhoff (Hoff The Record, K2000) y Henry Hübchen (Go for Zucker). En el marco de la última edición del Festival de TV de Monte-Carlo (que, durante estos días, se celebra en la capital monegasca), ambas estrellas han asistido al estreno de esta nueva serie. Otros actores importantes de esta costosa producción son Lisa-Marie Koroll (Melli Spitz), Maximilian Mundt (Thomas Gesach) y Athena Strates (Tara Hasselhoff).

Grabada en Görlitz y Berlín (Alemania), Polonia, Croacia y Marruecos, la serie, creada y dirigida por Christian Alvart, se compone de ocho episodios y está producida por Syrreal Entertainment y CBS Studios para el canal alemán RTL+ y está distribuida por Paramount Global Content Distribution, fuera de los territorios germanófilos.

La serie está llena de suspense, carreras de coches, montañas rusas -metafóricamente hablando) y sorpresas. Y David Hasselhoff nunca antes había interpretado a un personaje tan audaz, según los productores.

Creado en 1961 por el príncipe Rainiero III -padre del actual príncipe-, el Festival de TV de Monte-Carlo muestra, cada año, las principales tendencias mundiales en ficción y noticias y documentales televisivos. Es el festival más antiguo y prestigioso del mundo, donde también se reúne el mejor glamour del show business.

Ze Network es una trepidante serie de suspense y acción.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre