Un hit de 2016 de Fifth Harmony, Work from Home, puede ser la respuesta

¿Quién recuerda al grupo Fifth Harmony? Un quinteto salido de The X Factor en 2012 y compuesto originalmente por Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Camila Cabello. Aunque esta última dejó el grupo a finales de 2016 aún tuvo tempo de grabar el single Work from Home. En él también participó Ty Dolla $ign.

El tema alcanzó el puesto número 4 en las listas de éxitos y permaneció en las listas durante 34 semanas a lo largo de 2016. El tema fue también la primera canción de un grupo femenino que consiguió alcanzar el Top 10 del Billboard Hot 100 desde 2008. Así mismo, en 2016 Fifth Harmony fue el duodécimo grupo de chicas en alcanzar el número uno en el Rhythmic Top Chart

Fifth Harmony, Work from Home

Con la pandemia del Covid-19 (el dichoso Coronavirus) muchas empresas animan a sus trabajadores a hacer teletrabajo. Y el tema se ha convertido en cierto modo en la banda sonora de esta pandemia. Alguno de sus versos reflejan la situación actual para muchas personas

you don’t gotta go to work, work, work, work, work, work, work,
but you gotta put in work, work, work, work, work, work, work

El tema ha vuelto a ocupar posiciones en las listas de éxitos, el menos en el iTunes Chart de EE.UU. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, aquí alguna divertida.

Desinfectante de manos para luchas contra el coronavirus

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre