Con este lanzamiento, los fans de la saga van a poder redescubrir los nueve inolvidables capítulos de la serie, previos a los acontecimientos de la última entrega

En Kingdom Hearts: The Story So Far, los portadores de la Llave Espada podrán volver a vivir las mágicas aventuras de Sora, Donald, Goofy y sus amigos, mientras intentan detener a las hordas de sincorazón que amenazan el universo. Este recopilatorio ofrece a los fans y a los jugadores nuevos, la oportunidad de sumergirse en los entresijos de la historia de la serie, para ponerse al día hasta llegar a Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts: The Story So Far

El recopilatorio incluye:

‘Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX’

  • Kingdom Hearts Final MIX
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final MIX
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
  • Kingdom Hearts Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)

‘Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary passage
  • Kingdom Hearts Back Cover (vídeo)
Kingdom Hearts

El hilo argumental de la saga, al completo:

‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’

  • Kingdom Hearts Final MIX

Las Islas del Destino son un paraíso terrenal, donde siempre se oye la risa de los niños. Pero Sora, Riku y Kairi sueñan con conocer nuevos lugares, otros mundos fuera de sus islas. Tienen las mismas incertidumbres que cualquier adolescente, acerca del mundo que los rodea y de su propia existencia. No se imaginan que les aguarda un gran destino. Una noche de tormenta, una terrible oscuridad invade las islas. Así empieza su viaje… Sora despierta en un lugar desconocido, la Ciudad de Paso.

Diseño Web
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)

Sigue a Roxas, el héroe de Kingdom Hearts II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Qué relación hay entre Roxas y Sora? ¿Quién es en realidad el decimocuarto miembro y por qué motivo decide abandonar la Organización?

  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

La noche en la que una misteriosa tormenta azota su isla natal, Sora acaba por dar con sus huesos en un lugar desconocido, llamado Ciudad de Paso. Allí conoce a Donald y a Goofy, y descubre los extraños sucesos que están teniendo lugar en el reino. El rey ha desaparecido y Donald y Goofy parten en su búsqueda. Sora se une a ellos con la esperanza de encontrar a sus amigos Riku y Kairi. Tras un largo viaje, que los lleva por numerosos mundos, Sora y sus compañeros logran hallar a Riku y al rey, pero, para salvar el reino, Sora se ve obligado a usar la Llave Espada para cerrar la puerta a la oscuridad, dejando así a Riky y al rey al otro lado. Sin olvidar las últimas palabras del rey, que decían que siempre habría una puerta que condujera a la luz. Sora sella la puerta y, junto con Donald y Goofy, se embarca en una nueva odisea.

Kingdom Hearts

‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’

  • Kingdom Hearts II Final MIX

El otoño se va acercando lentamente a Villa Crepúsculo, y lo único que Roxas desea es que sus últimos días de vacaciones sean perfectos. Por desgracia, el mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar por completo. Los días de diversión llegarán a su fin, con la aparición de unas criaturas extrañas y unas personas con túnicas negras. Cuando finalmente todo se aclara, no hay manera de negar la evidencia: las vacaciones de verano tienen que terminar. Sora se alza para ocupar el lugar de Roxas. Donald, Goofy y él despiertan de sus vainas y se preparan para emprender un viaje. Deberán hacer frente a la Organización XIII, proteger el poder de la Llave Espada y reanudar la búsqueda de la gente especial que han perdido.

  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX

Terra, Ventus y Aqua son tres portadores de la Llave Espada, que llevan mucho tiempo entrenándose duramente bajo la tutela del maestro Eraqus, para demostrar que son grandes luchadores. Sin embargo, los tres discípulos no tardan mucho en verse envueltos en una crisis que afecta a todos los mundos conocidos, coincidiendo con la desaparición de otro de los grandes Maestros de la Llave Espada, Xehanort. Tres amigos, tres destinos. Todo estará conectado con el principio.

  • Kingdom Hearts Re: Coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

Nada más concluir la aventura de Sora en Kingdom Hearts II, comienza una nueva historia. Pepito Grillo descubre un misterioso mensaje en el diario que usó para registrar todos los detalles de su primera aventura con Sora. ¿Cómo pudo llegar hasta ahí, si él no lo escribió? El rey Mickey está decidido a averiguarlo y, por eso, decide digitalizar el diario para poder adentrarse en sus secretos. Dentro de este lugar, llamado binarama, se encuentra otro Sora que está a punto de emprender una gran aventura.

Kingdom Hearts: The Story So Far

‘Kindom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’

  • Kingdom Hearts [Dream Drop Distance] HD

El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una amenaza inminente, proponiendo a Sora y Riku que afronten el examen para ser Maestros de la Llave Espada. Así, ambos son enviados a los Mundos Durmientes, donde deberán enfrentarse a enemigos y encontrarán nuevos aliados. Si logran pasar la prueba con éxito, se les otorgará la consideración de Maestros de la Llave Espada.

  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage

Nuevo y completo episodio jugable, que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III, toma lugar después de la historia de Kingdom Hearts Bitrh by Sleep desde la perspectiva de Aqua.

  • Kingdom Hearts X [chi] Back Cover (vídeo)

Un nuevo vídeo en alta definición, que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers, conectando los acontecimientos iniciales de la historia de la serie, que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom Hearts Unchained X [chi].

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre