MachineGames, en colaboración con Arkane Studios, publicará el primer juego cooperativo moderno de la serie, el 26 de julio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Wolfenstein: Youngblood te hará viajar atrás en el tiempo al París de los años 80, para librar una encarnizada lucha contra la máquina de guerra del Reich, en el papel de una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess o Soph. El juego permitirá luchar contra los enemigos junto a un amigo, o uniendo tus fuerzas a las de un acompañante de IA, para acabar con los nazis mientras buscas a tu desaparecido padre.

Wolfenstein: Youngblood

‘Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition’

Los lobos cazan en manada, y el Buddy Pass de Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition permitirá a su propietario unirse a un amigo, incluso si este no tiene el juego. Los que tengan esta edición, podrán proporcionar su Buddy Pass a un amigo cada vez, permitiéndole descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood, siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la Deluxe Edition.

Además, también incluye algunos interesantes extras estéticos, como el Cyborg Skin Pack, que proporcionará a las hermanas elegantes versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Wolfenstein: Youngblood

Extras de la reserva

Los jugadores que reserven Wolfenstein: Youngblood recibirán extras estéticos a través del Legacy Pack. Esto les permitirá equiparse con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de B. J. pertenecientes a la franquicia Wolfenstein, entre los que se incluyen:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus.
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood.
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood.
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre