El Museo de la Erótica de Barcelona programa este verano unas jornadas temáticas sobre la práctica del Shibari, que incluye shows en vivo y una sensual exposición de fotografía. las imágenes de este artículo pertenecen a la web de Eva, la señorita O.
De procedencia nipona, el Shibari es una versión mucho más sofisticada del bondage ya que no se reduce a la inmovilización, sino que las ataduras, normalmente a base de cuerdas de fibra natural, siguen una técnica concreta para trazar dibujos y formas en el cuerpo de la otra persona, provocándole relajación y placer.
Para entender los misterios de este ritual, presenciando algo que normalmente se practica en privado y dejándote impresionar por las emociones que transmite todo lo que verás, el Museo de la Erótica de Barcelona (MEB) ha diseñado unas interesantes jornadas con actividades temáticas para disfrutar durante los meses de julio y agosto.
Además de una sensual exposición fotográfica temporal firmada por el fotógrafo Polo Picart, acogerá una serie de pases de su exitoso e impactante Live Shibari Show, de una hora de duración, que incluye una copa de Cava de bienvenida.
Será los días 27, 29 y 20 de julio y 24, 25 y 26 de agosto, en horario de 19h a 20h (sábados habrá dos shows, comenzando uno a las 19h y el otro a las 21h). Con un aforo muy limitado, el precio de las entradas es de 25 euros, y permite también la posterior visita al resto del museo.
Museo Erótico de Barcelona (MEB)
C/ La Rambla 96 bis. Barcelona
Horarios: Lunes a Viernes: 10:00h – 24:00h // Fines de semana: 10:00h – 24:00h (25/12 cerrado)
T. +34 933 189 865