Conciertos, magos, monólogos, DJs, concentraciones automovilísticas, brunch y gospel componen el programa de Autocine RACE de Madrid

Ya lo hemos comentado en diversas ocasiones. Actualmente los exhibidores de cine, al menos los independientes, siguen al pie del cañón por amor al cine. Y para ello han sabido reinventarse una y otra vez. Ahora el Autocine RACE en Madrid ha lanzado un programa de actividades adicional a sus proyecciones. Personalmente, un espacio que se define como Pet & Baby Friendly me tiene ganado desde el primer instante, aún más cuando se dedica al cine.

Pet & Baby Friendly, Autocine RACE Madrid
Pet & Baby Friendly

Autocine RACE prepara un programa donde cabe desde lo humano a lo divino. Aprovecha de este modo la seguridad de las actividades realizadas dentro del automóvil y su espacio preparado para eventos. Esta idea la refuerza con su eslogan Autocine Madrid RACE, seguramente el lugar más seguro del mundo.

El programa

21 de Junio: Pray Day Sobre Ruedas

Quizá lo más novedoso de este programa sea este Pray day Sobre Ruedas. Autocine Madrid RACE ha organizado el primer servicio religioso sobre ruedas de España que lleva por nombre Pray Day Sobre Ruedas. En este evento el protagonista será un coro de Gospel, muy al estilo americano. Este acto, totalmente gratuito, busca dar un momento de alegría y un espacio a la espiritualidad y la música.

Pray Day Sobre Ruedas contará con el premiado grupo de gospel All4Gospel en directo y un servicio religioso a cargo de los pastores Octavio Urosa y Merles de Urosa de MIRES Madrid, quienes brindarán homenaje a la labor de todo el servicio sanitario y darán un mensaje de unión y optimismo a las familias de Madrid.

Se agradecerá también una cooperación voluntaria para los músicos afectados por la pandemia del grupo Gospel. Además habrá una recaudación solidaria de alimentos para el Banco de alimentos MIRES. Se puede colaborar llevando al autocine cualquiera de los siguientes productos: Leche de larga duración, harina de maíz, harina de trigo, arroz, pasta, lentejas, atún en lata, azúcar y café.

Al estar el aforo limitado a 100 coches, hay que reservar una entrada AQUÍ.

All4Gospel

25 de Junio: Concierto Belako desde los coches con LIVE NATION

El grupo vasco Belako nos acerca un espectáculo audiovisual especial para Autocines en el que presentará las canciones de su nuevo disco Plastic Drama. Autocine Madrid RACE será el primer escenario de este Autotour.

Habrá 25 terrazas de 4 sillas. También se admitirán hasta 100 coches con máximo 4 personas por coche. La entrada incluye consumición.

Animación del Autocine RACE, Madrid

26 de Junio: Evento para la asociación de aparcamientos

Actuación del mago Jorge Blas que hará una actuación de 1 hora, además de proyección de cortos. Este evento es privado y se accede por invitación.

1 de Julio: Monólogos sobre ruedas. Autocomedy desde tu coche.

EL primer monólogo sobre ruedas de España con los mejores monólogos de Madrid. Autocine Madrid RACE en colaboración con Buena Gente Producciones trae este divertido espectáculo.
Estos monólogos podrán disfrutarse desde el automóvil o en la zona de hamacas. Será una noche muy divertida con Fontecha, Alex Clavero y Miguel Miguel.

Monólogos sobre ruedas
Monólogos sobre ruedas

4 de Julio: Evento concentración de coches con Motorbrunch

Una tarde espectacular en la que se realizará una concentración de coches para disfrutar de una tarde para disfrutar de Djs, la terraza más grande de Madrid y un ambiente espectacular. Puedes conocer más detalles pinchando AQUÍ.

5 de Julio: Domingueros

Los domingos son los nuevos viernes, estos eventos serán un brunch en los que podrás venir a comer un aperitivo y quedarte de copas, música y terraceo con amigos un domingo para terminar la semana con broche de oro.

19 de Julio: Rock and Family en la terraza de Autocine

Rock en familia es un evento especial para los más peques, con música rock en directo, terraza y food trucks. Disfruta junto a tus hijos de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.

Autocine RACE
Autocine RACE

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre