Y es mucho mejor que el reguetón

SINOPSIS

Los miembros de BTS acaban en París su gira ‘Love Yourself’. Desde un ático parisino nos hablan de ellos mismos y sus vivencias, mientras se entremezclan escenas de la gira y del backstage.

FICHA TÉCNICA

  • Director: Park Jun-soo
  • Reparto: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook
  • País: Corea del Sur
  • Duración: 103 minutos
  • Música: BTS

COMENTARIO

BTS en París

Se acaba de estrenar la tercera película de la boy band surcoreana BTS. Sus siete miembros, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook, nos hablan de sus sentimientos, sus experiencias y sus dificultades durante su gira Love Yourself.

Vamos a conocer a un grupo de chicos con una energía y un compromiso sorprendentes. Su filosofía es muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Quizá por su cultura pero forman grupo y se apoyan y animan unos a otros. Su pundonor es tal que sufren y lloran al no estar a la altura. Su enfoque es el agradecimiento y respeto al público. Y sus temas hablan sobre todo del amor. Su K-Pop incorpora elemento de R&B y Hip Hop.

Logo de BTS y ARMY

Su grupo de fans se hace llamar A.R.M.Y., de Adorable Representative M.C. for Youth. Y BTS se consideran uno con ARMY, hasta tal punto que sus logos son la misma puerta vista desde la perspectiva de BTS saliendo y de los fans esperando a que se abra.

Si queréis conocer el fenómeno mundial BTS y el mundo de la música que viene de Asia y mueve a la juventud, aprovechad y vedla. Aprovechad porque es un estreno limitado y puede que no haya mucho margen antes de dejar la pantalla grande.

TRAILER

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre