martes, febrero 27, 2024

Caperucita se convierte en loba

Share

Caperucita se convierte en loba. El divertido musical De Caperucita, a loba en solo seis tíos cumple, ahora, su octava temporada. En él, la actriz Marta González de Vega estudia las relaciones amorosas combinando el género stand up comedy, el teatro y el musical. La podemos ver en el madrileño Pequeño Teatro Gran Vía.

De Caperucita a loba en solo seis tíos es una hilarante comedia en formato de monólogo escrita e interpretada por Marta González de Vega que estudia el patetismo de las relaciones amorosas combinando el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. 

La artista Marta González de Vega es también coautora de 5hombres.com5mujeres.com Hombres, Mujeres y punto, que se han estrenado en diecisiete países. Inspirándose en su propio libro de nombre homónimo y representando la función como si de un Stand Up Comedy se tratara, la artista describe un auténtico manual de superación a través de la risa.

Aquí, la protagonista, una Caperucita muy inocente, aprende sobre el sexo contrario y las dificultades de la vida, a través de los fracasos que va cosechando. Mediante seis relaciones, Caperucita va evolucionando hasta convertirse en una verdadera experta sin escrúpulos.

Según los productores de la obra, ningún hombre debería perdérsela, porque descubre los intrincados recovecos del cerebro femenino…¡Ahí, es nada..!

La podemos disfrutar en el madrileño Pequeño Teatro Gran Vía, todos los sábados, hasta el 25 de noviembre.

Esta Capericuta teatrera ha aprendido a su misma como buena loba que es…
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN