Disponible de forma exclusiva en El Corte Inglés, lo podemos encontrar en cinco irresistibles variedades
¿Quién dijo que el panettone es solo un pan dulce más? Casa Losito nos demuestra que este clásico bizcocho italiano puede ser una experiencia premium, llena de historia, tradición y ese sabor irresistible que transforma cualquier momento en una celebración.
El panettone de Casa Losito lleva desde hace años conquistando corazones y paladares en nuestro país gracias a su exclusiva distribución en El Corte Inglés. Un panettone muy especial que elaboran con su masa madre, una joya culinaria con pureza 100%, que se conserva y mima con la misma dedicación desde hace cientos de años. De hecho, la Universidad de Florencia certifica periódicamente la vitalidad de esta levadura, que es la clave del secreto de Losito.
Variedades para todos los gustos
¿Eres amante del chocolate? ¿Prefieres lo tradicional? Casa Losito tiene sabores para todos los gustos. Sus cinco variedades: cioccolato, tradizionale, marron glacé & cioccolato, cioccolato e pera, y tres chocolates, se elaboran con ingredientes naturales, destacando frutas escarchadas hechas artesanalmente y una textura esponjosa y delicada que hace que resulten sumamente ligeros.
La experiencia completa
Para los verdaderos amantes de la gastronomía, el maridaje lo es todo y por eso, Casa Losito sugiere un prosecco rosado, o si preferimos un toque dulce, vinos como un sauternes joven o un tokaji. Maridajes originales y muy acertados para acompañar esos momentos mágicos de la sobremesa con sabores que complementen y resalten.
Un toque mediterráneo en tu hogar
Casa Losito rinde un bonito homenaje a la tradición italiana y mediterránea. Fundada por Emilie Boniche y Roberto Losito, la empresa se dedica a ofrecer lo mejor de Italia a precios razonables. Además de los panettone, la empresa cuenta también con una gama de pastas, salsas y focaccias que, como ellos dicen, son puro Mare Nostrum.
Así que, esta Navidad, si buscas un regalo delicioso, una experiencia gastronómica única o simplemente darte un capricho, el panettone de Casa Losito es la elección perfecta. ¡Déjate seducir por su sabor y lleva un pedacito de Italia a tu mesa!