¿Un agosto aburrido? Eso es casi imposible. Desde que se inventaron las plataformas de televisión online, esto no ha hecho más que mejorar. Contemplen la agenda que les tenemos preparada. En algún momento tendrán que pasar por la cocina de Paris Hilton. ¿Han visto alguna vez una espumadera llena de brillantes? ¿Han cocinado con una señora encumbrada en unos zapatos de tacón de aguja? ¿Sedas y pieles en la cocina? ¿Cortar la cebollas con unas uñas de tres centímetros lacadas con adornos de fantasía? Paris Hilton. Seguro que pensabas que no sabía cocinar. Pero hay más. hay mucho más. Estas son las  recomendaciones clave para hacer frente al aburrimiento televisivo durante el mes de agosto.

Ted Lasso Temporada 2

Si eres un optimista impenitente sintoniza la segunda temporada  de Ted Lasso, que Apple TV + acaba de estrenar. Interpretada por Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re The Millers), Ted es un entrenador de fútbol americano que por circunstancias de la vida  se encuentra ahora a cargo del equipo de fútbol europeo, soccer, ​​como él lo llama. Su personalidad es demasiado alegre para el trabajo (y tal vez para vivir en el Reino Unido) hecho que  irrita a sus británicos colegas cuando se enfrenta cada desafío con una sonrisa.  Es un Ned Flanders en versión futbolística. Puede resultar irritante peor lo cierto es que Lasso encontrará una manera de derretir los fríos corazones británicos.

Las temporadas 1 y 2 están ya disponibles en Apple TV +

Para derrochar : La película  por la que vale la pena salir de casa

Limbo

En el panorama actual de los medios de comunicación, es difícil conseguir una imagen humanizadora de los refugiados. Están enmarcados como un flagelo para nuestra sociedad o como un grupo digno de lástima. Limbo de Ben Sharrock cambia la narrativa, siguiendo a un grupo de solicitantes de asilo que esperan que sus solicitudes sean aprobadas en una remota isla escocesa. Con un relato conmovedor, lleno de ingenio y emoción cada personaje se nos presenta como una persona real con esperanzas, sueños y temores para sus nuevas vidas. Protagonizada por Amir El-Masry (Star Wars: Episodio IX) y Vikash Bhai (The Stranger, Hanna), Limbo es de obligado visionado.

Para pensar…:Una docuserie para alimentar el cerebro

Watch The Sound

Charli XCX, Rey Princesa, Questlove, Paul McCartney. Estos son solo algunos de los nombres que aparecen en la nueva serie Watch The Sound de Apple TV + de Mark Ronson.  La serie sigue al productor y  multi premiado artista mientras desentraña la intersección entre la tecnología y música. Este documental desentraña los mínimos detalles que cambiaron el mundo el mundo de la música. Con entrevistas con los artistas mencionados y más. Disponible ya en Apple TV +.

Para reírse: Comedia absurda o reality shows para sonreír

Cocinando con Paris (Hilton)

La inefable Paris Hilton ha conseguido que Netflix le de su propio espacio de ‘cocina’. El trailer promete. Se ve a la celebrity en la cocina, no podemos decir que cocinando, con una espátula de brillantes y vestida con ropas donde no cabe un abalorio ni una lentejuela más.  ¿Cuál será el resultado? Habrá que esperar al estreno este miércoles 4 de agosto. De momento el mayor mérito de Hilton ha sido reclutar a otras celebridades, también famosas por sus múltiples talentos en diferentes ámbitos domésticos como Kim Kardashian, Saweetie y Demi Lovato  que harán apariciones para ‘deleitarse’ con la ‘comida casera’ de Hilton.

Para charlar…Puntos de conversación para cuando llegue su próxima ola de fatiga social

Viejo

¿Las opciones anteriores son un poco frívolas para ti? No te preocupes. Night Shyamalan está de vuelta. Está es la historia: una familia viaja a un paraíso tropical, donde encuentran una playa escondida que parece haber sido arrancada de un protector de pantalla de Windows. ¿Idílico? No tanto. A medida que avanza su día de playa, todos comienzan a envejecer a un ritmo alarmante y, naturalmente, no pueden escapar. Va a ser que la mala cara que nos vemos alguna mañana en el espejo no es tan mala después de todo…  Ya está de estreno en España

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre