Iker Casillas continúa su leyenda en Movistar+. El mito que nos hizo soñar, que nos hizo vibrar, no tiene que colgar los guantes de portero, tiene que Colgar las alas

#Vamos de Movistar+ sigue apostando por el mundo del deporte, por ejemplos de superación y de humildad. Este otoño presenta Colgar las alas, un documental acerca de Iker Casillas, al que ha acompañado durante un año complicado.

Iker Casillas Fernández ha logrado todo lo que se puede lograr en el fútbol. Ha sido capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. Entre otros trofeos ha levantado 2 Eurocopas y una Copa del Mundo con la Selección, o cinco Ligas, cuatro supercopas de España, dos Copas del Rey y tres Ligas de Campeonas de la UERA con el Real Madrid, aunque la lista completa de títulos es mucho más extensa.

Iker, la leyenda

En palabras del propio Casillas «He tenido la fortuna de ser integrante de una de las mejores selecciones de la historia. En el Madrid, como capitán, he tenido suerte de ganar todos los trofeos posibles, de poder levantarlos y de que esa foto forme parte de la historia del club».

Pero con todos estos éxitos sigue siendo un hombre sencillo y querido por todos. Iker es una persona de vida discreta ajeno a los escándalos de otras superestrellas. Desde hace más de un año, Movistar+ acompaña a Iker Casillas en su lado más íntimo, para ofrecer una serie documental única que mostrará a nuestro protagonista trabajando en su recuperación, visitando los lugares más importantes de su trayectoria y reencontrándose con los compañeros que le marcaron para siempre.

La recuperación

Aunque Casillas ha contribuido a transmitirnos muchas emociones, la más reciente nos puso el corazón en un puño. Cuando hizo público su infarto todos temimos por él, y después llegó el anuncio de su retirada. Ante su despedida el jugador reflexiona «Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba».

#Vamos de Movistar+ estrenará Colgar las alas en la plataforma durante la temporada 2020/21.

Iker Casillas, Colgar las alas
Iker Casillas

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre