Cómo brillar en tu fiesta de Nochevieja

Los vestidos de lentejuelas para Nochevieja no pasan de moda. La última noche del año tiene una magia especial, y cuando se trata de salir de fiesta y celebrar que has vivido un año más, lo que quieres es sentirte guapa, radiante y especial. En definitiva, brillar y que los demás lo noten. Y para eso un vestido de lentejuelas es la elección ideal.

Ahora bien, hay quien se encuentra más cómoda con un look muy glamouroso y quien prefiere simplemente sentirse guapa pero no lucir una imagen de supermodelo.

Equilibrio

Para encontrar el punto en el que te veas mejor lo importante es mantener un equilibrio. Tu look no lo determina al 100% la ropa que puedas elegir, el maquillaje, el peinado y los accesorios también juegan un papel muy importante en el resultado final.

Así pues lo primero es encontrar hasta qué punto quieres brillar. ¿Buscas ser la reina absoluta de la fiesta? ¿Te gusta la idea de que todos los ojos se posen en ti y que tu protagonismo eclipse al de todas las demás? ¿O simplemente buscas sentirte bien sin tener necesariamente que destacar sobre otras?

Cabello

En lo que se refiere al peinado, un recogido en cualquiera de sus variantes es tu mejor decisión si quieres mostrarte elegante pero discreta, mientras que si optas por el look matador la melena con volumen resaltará enormemente tu femineidad. En caso de que quieras diferenciarte de la mayoría, puedes optar por un peinado “wet” que resulta muy exótico y también te hará destacar.

Maquillaje

En cuanto a qué complementos utilizar, unos bonitos pendientes son imprescindibles, pero no lo es menos algún collar o gargantilla. Las pulseras son opcionales.

El maquillaje ha de ser necesariamente duradero para una noche tan larga y en la que vas a darlo todo. Así que asegúrate de usar una buena base que aguante muchas horas, para que cuando la fiesta esté en todo lo alto todavía luzcas fantástica.

Los ojos son el elemento central de tu maquillaje de fiesta, pero aquí hay que tener cuidado de no caer en excesos. Las pestañas postizas son un elemento que los resaltará enormemente, pero el colorido y el brillo que apliques a tus párpados definirán en gran medida tu capacidad de atraer la atención.

Por supuesto, tanto el color con el que maquilles tus ojos como el tono labial deberán estar en concordancia con el principal protagonista de tu look, el vestido.

Vestido

Una apuesta segura son los vestidos de lentejuelas para Nochevieja. Ligeros y vaporosos, ajustados a tu cuerpo, en colores más sobrios o más llamativos…sea cual sea tu elección, un vestido de lentejuelas para Nochevieja garantiza que no pasarás desapercibida.

Si te sientes más cómoda con un look clásico puedes optar por vestidos de lentejuelas negros, o con colores más oscuros, pero si de verdad quieres tener cientos de ojos clavados en ti durante la noche, los plateados, dorados y rojos deberían ser tu elección.

Brillar

Brillar este fin de año no es tan complicado. Elige cuidadosamente tu maquillaje, peinado y complementos para que combinen con alguno de estos bonitos vestidos de lentejuelas para Nochevieja y el éxito está garantizado.

Marianne Échiré
Marianne Échiré
'Gourmet' y 'gourmande', adoro cocinar y disfrutar de la buena mesa, sobre todo en compañía. Soy exigente y quiero pensar que también justa en mis críticas. Y sé que hasta del más humilde tengo algo que aprender.

Read more

Otras historias en FANFAN