Crafted in Japan House, es una experiencia sensorial que podemos sentir en Madrid y que nos transporta al corazón más desconocido de la ciudad de Hiroshima, origen de la marca Mazda, que nos invita a todos con motivo de su 25 aniversario en España.

Hasta el próximo 26 de mayo, podemos disfrutar de la ciudad nipona de Hiroshima sin salir de Madrid, concretamente sin salir de la Fundación Ortega Marañón en la Calle Fortuny.
Esta exposición cuenta con diferentes espacios que representan los ocho distritos de Hiroshima, divididos entre una zona exterior y otra interior repleta de actividades inmersivas que nos trasladan al corazón de la ciudad de Hiroshima.
Podemos explorar la historia de resiliencia de la ciudad, su arquitectura, naturaleza, artesanía tradicional de la ciudad y descubrir el trabajo de los Takumis, o maestros artesanos que preservan las técnicas ancestrales de la impronta de las manos en su trabajo.

Durante los fines de semana, también podemos disfrutar de talleres florales y de artesanía, meditación en los jardines de la Fundación y hasta ciclos de cine japonés los domingos. Sin duda un buen plan para acudir en familia. Y gratis, ya que Mazda nos invita a esta experiencia con motivo de su 25 aniversario en España. Aquí puedes descargar tus entradas.
Esta es la primera vez Mazda organiza un evento cultural de estas características fuera de Hiroshima, su idea es exportarlo a más países, pero de momento lo tenemos en Madrid, en exclusiva y solo hasta el 26 de mayo.

En los jardines también podemos disfrutar del nuevo Mazda 6e, la nueva berlina 100% eléctrica de Mazda que merece la pena ver, por fuera y por dentro, para darnos cuenta de cómo esta marca sigue manteniendo la esencia de muchas tradiciones ancestrales japonesas en el diseño y fabricación de sus coches.
También puedes probar, sin salir de Madrid, toda la gama de vehículos de la marca allí expuestos y disfrutar de ofertas exclusivas en la compra de algún modelo Mazda.
En resumen, un buen plan para cualquier día, en familia, con amigos o tú solo; ya que te sentirás acompañado por la ciudad de Hiroshima en plena calle Fortuny de Madrid.

Crafted in Japan House:
Fecha: del 1 al 26 de mayo
Lugar: Fundación Ortega Marañón. C/Fortuny, 53
Entrada libre: requiere descarga previa de entrada online: pinchar aquí
