Era de esperar, cada crisis, cada evento importante induce el rodaje de una serie de películas y sospechamos que Corona Zombies sólo es la vanguardia de una nueva oleada

Corona Zombies
Corona Zombies

Como otras veces hemos dicho, el mundo del cine en general y Hollywood en particular saben sacar partido a cualquier situación. Ahora estamos con esta terrible pandemia y ya hay noticias de la primera cinta, Corona Zombies. La película, aunque en tono de parodia, viene cargada de crítica social. Hay escasez de papel higiénico, un gobierno que no actúa, gente rica que va a lo suyo y parece que un producto llamado PureHell (una broma con Purell, una marca de desinfectante de manos). Esta cinta de terror de serie B (o quizá serie Z) es hija de una veterana productora especializada en el sector, Full Moon Features.

Full Moon Features
Full Moon Features

Full Moon Features fue fundada en 1988 por Charles Band, un prolífico productor, director y guionista especializado en el cine de terror de bajo presupuesto. El material de Full moon Features ha ido tradicionalmente al mercado del video sin pasar por las salas. Con gran visión la productora se subió tempranamente al vagón del contenido online. Aunque ha tenido alguna cinta de mérito como puede ser Puppet Master (1989), tiene títulos como Evil Bong (2006) dónde hay una pipa de hachís maldita y cuenta con Tommy Chong (del dúo Cheech y Chong, grandes fans del cannabis) o Zombies vs. Strippers (2012). Sorprendentemente, las tres llegaron a las salas de cine en EE.UU. Full moon Features es muy aficionada a las sagas, tanto Puppet Master como Evil Bong han tenido innumerables derivadas.

Corona Zombies se estrena este 10 de abril en el servicio bajo demanda de Full Moon Features y también estará disponible en Amazon prime US. Por ahora no hay planes para hacerla llegar hasta nuestras costas. Una pena porque parece tener potencial para ser una experiencia desternillante. Aquí os dejamos el teaser.

Corona Zombies, teaser oficial

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre