El próximo día 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año, es muy probable que tengáis que celebrarlo a distancia y confinados en casa, pero eso no significa que no puedas hacerle el regalo perfecto.

El primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Este 2020 esa fecha será exactamente el día 3 de mayo. Sin embargo, no será un Día de la Madre al uso con comilona toda la familia en casa de mamá y reparto de regalos para ella. Este año nos tocará, seguramente, celebrarlo en casa, desde la distancia. Sin embargo, esto no significa que no podamos encontrar el regalo perfecto y hacérselo llegar a nuestra madre justo a tiempo para festejar su día.

Y como madre no hay más que una y la de cada uno es diferente, lo mejor es escoger el regalo en función de cómo sea la tuya. Para ponértelo fácil, te damos diez ideas de regalos que se adaptan a diez tipos diferentes de mamás de todas las edades.

PARA MADRES CINÉFILAS

Si tu madre es de las que disfruta del séptimo arte como la que más, seguramente estará que se subirá por las paredes estos días de confinamiento y la oferta fílmica de la televisión en abierto se la sabrá de memoria.

plataformas de tv en streaming

Si quieres que no se le acaben las opciones de disfrutar del cine en casa, lo mejor que puedes regalarle es una suscripción a una plataforma de contenido audiovisual en streaming, como pueden ser Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video, Movistar+

El coste de estas plataformas al mes es relativamente barato y dispondrá de una biblioteca muy extensa de cine y series de televisión que podrá disfrutar cuándo quiera y sin publicidad. Seguro que le alegras la cuarentena con un obsequio así.

PARA MAMÁS COQUETAS

Si tu madre es de las que disfrutan cuidándose y mimándose para estar guapísimas, estás de suerte, porque las opciones de regalo son infinitas en este campo. Además, muchas tiendas de venta de maquillaje, perfumes y cosmética, siguen abiertas en internet y le enviarán su regalo a tiempo para celebrar su día.

Pero si no quieres caer en el tópico de regalarle su colonia favorita te proponemos dos productos de belleza que es probable que aún no tenga y que serán sus nuevos must en la cuarentena y después de ella.

Rodillo jade

RODILLO DE JADE

Los rodillos de jade se pusieron de moda durante el año 2019 y son perfectos para cuidar la piel del rostro y mejorar su aspecto. Se utilizan para masajes faciales y sirven para descongestionar el rostro, reducir las arrugas y las líneas de expresión y dar luminosidad a la piel.

LIMPIADOR FACIAL FOREO

Foreo

La limpieza diaria del rostro es fundamental para lucir una piel libre de impurezas y saludable. Artículos como los limpiadores faciales de Foreo son una opción más que recomendable. Están fabricados de silicona y son resistentes al agua. Son recargables y solo necesitas un poco de agua y gel limpiador facial para conseguir una limpieza del rostro de profesional.

PARA MADRES EMPRENDEDORAS Y TRABAJADORAS

Las mamás trabajadoras y emprendedoras, a veces, necesitan que les recordemos que lo más importante que tienen que hacer cada día es vivir. Y para que no se les olvide Charuca ha escrito su libro Jefa de tu vida, un libro donde se habla de emociones, trabajo, economía, entorno y, sobre todo, del mundo de la mujer emprendedora. Con propuestas para mejorar todas las áreas de la vida.

Jefa de tu vida de Charuca

Con este libro, ayudarás a tu madre a que sea la verdadera jefa de su vida. Además, en su web también encontrarás un montón de productos de papelería molones para mujeres trabajadoras y un podcast y blog con consejos para mujeres emprendedoras.

PARA MAMÁS DEPORTISTAS

Cada vez hay más mujeres que han hecho del deporte una forma de vida. No hablo de mujeres deportistas de profesión, sino de aquellas a las que le gusta llevar una vida sana y saludable y que incluyen algún tipo de actividad en ella.

Para las que son activas, estos días nada mejor que regalarles que material deportivo con el que puedan seguir ejercitándose en casa en este confinamiento.

Bandas elásticas fitness

SET DE BANDAS ELÁSTICAS FITNESS

Con estas bandas elásticas mamá se mantendrá en forma de una forma controlada, ya que minimizan el riesgo de lesión, mientras logran mayor movilidad articular. Su ventaja, que tienen distintas resistencias, lo que permite utilizar la que mejor se adapta a nuestra forma física y también al ejercicio que queramos realizar.

yoga mat

ESTERILLA DE YOGA

Si tu madre es una de las miles de yoguis que se han iniciado en esta disciplina milenaria (de la que os hablamos en este post), tal vez te la ganes regalándole un mat de yoga, que puede utilizar también para otras actividades físicas dentro de casa.

PARA VIAJERAS MAMÁS

como preparar un gran viaje

Si tu madre es una apasionada de recorrer el mundo, seguramente lo primero que habrás pensado regalarle es una escapada. Pero ahora, eso está complicado de conseguir. Mientras tanto, puedes ayudarle a pensar y preparar su siguiente viaje.

Puedes echar mano del libro de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell Cómo preparar un gran viaje: El manual del trotamundos, una cguía para planificar un gran viaje con consejos sobre seguridad, equipaje y salud durante cualquier tipo de viaje.

PARA MAMÁS COCINILLAS

Seguro que tu madre cocina como los ángeles y que tiene más que dominada cualquier receta tradicional. Sin embargo, si le gustaría conocer técnicas más novedosas o lanzarse con recetas más al estilo de MastrChef, tu puedes cumplir su sueño regalándole un curso en la escuela del popular programa de televisión.

Dirigida por Jordi Cruz, la Escuela de MasterChef dispone de cheques regalo para que tu madre se beneficie de un curso a su medida y salga siendo una chef de Estrella Michelín.

PARA MAMÁS DEVORALIBROS

Si a tu madre le dura menos un libro que un caramelo en la puerta de un colegio, es que es una devoradora de libros de manual. Seguramente ya contará con una biblioteca que no cabe en vuestra casa y se sabrá de memoria el argumento de todas las obras que llenan sus estanterías.

Si no quieres que pierda su pasión lectora en estos días, un lector de libros electrónico es una opción muy recomendable. Ahora que la venta de libros en papel está paralizada, salvo algunas plataformas que hacen reparto a domicilio, tener un lector electrónico y comprar las obras en versión digital es la solución para muchos lectores.

kobo

Puedes comprar un lector de este tipo en Amazon, que comercializa la marca Kindle, o en Fnac, que vende su propia marca Kobo. La compra de libros electrónicos se puede hacer directamente en estas webs y se descargan en el dispositivo de forma sencilla e inmediata. Así no se quedará sin nada que leer en todo el confinamiento.

PARA MAMÁS MELÓMANAS Y NOSTÁLGICAS

tocadiscos

¿Quién no recuerda aquellos tocadiscos en los que los vinilos giraban sin cesar y sonaban las canciones favoritas de nuestros padres? Eso que parece un objeto del pasado, se ha reinventado y hoy en día podemos regalar a nuestras madres un tocadiscos vintage que permite conectar su música favorita con la tecnología más puntera pero con un aspecto que le recordará a su infancia.

Seguro que tu madre aún conserva algunos de sus vinilos favoritos. Ahora tendrá donde escucharlos y compartirlos con la familia.

PARA MADRES MUY ARTISTAS

Si tu madre es de las que el arte les sale por cada poro de su piel y la creatividad le crece a borbotones, entonces tienes que ayudarla a fomentar ese don suyo. Y para eso, puedes regalarle un cuaderno digital.

Es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows e incluye un bolígrafo con el que podrá escribir o dibujar todo aquello que se le ocurra y digitalizarlo para subirlo a la nube de forma instantánea. Ahora la creatividad nunca la pillará por sorpresa.

PARA MAMÁS QUE PRIMERO QUE NADA SON MADRES

chocolatinas mr wonderful

Si tu madre es de las que se define en primer lugar como mamá, seguro que le encantará que se le recuerdes lo importante que es en este día. Y para eso, la marca española Mr Wonderful ha creado una línea de artículos pensados especialmente para las mamás.

Incluye desde zapatillas, a copas serigrafiadas, llaveros, libros e incluso una caja de chocolatinas con “24 motivos por los que mamá es lo más”.

Con esto no serás el hijo más original haciendo regalos, pero conseguirás que tu madre se derrita de ilusión y presuma de churumbeles por toda la red.

Con estos regalos, mamás de todo tipo tendrán el obsequio perfecto para celebrar su día y no habrá cuarentena que consiga que no sea un día especial.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre