Después de presentar Penélope en el último Festival Internacional de Teatro de Mérida, la prestigiosa regidora Magüi Mira escribe y dirige El abrazo, una versión del texto de la escritora sueca Christina Herrström. Es una tragicomedia protagonizada por María Galiana, Juan Meseguer y Emilio Buale, que explora la paternidad y el amor.

Los actores Juan Mesenguer, María Galiana y Emilio Buale, protagonistas de El abrazo
Los actores Juan Mesenguer, María Galiana y Emilio Buale, protagonistas de El abrazo

La tragicomedia El abrazo entremezcla el realismo y la fantasía. La obra presenta a Rosa y a Juan, dos personas de avanzada edad que una vez fueron amantes y que después de muchos años logran reencontrarse. Ambos se funden en un abrazo y narran sus últimas experiencias vitales. Los dos recuerdan sus momentos juntos y el deseo que albergaban de tener un hijo en común.

Pero ese mismo día, un hombre aparece en la puerta de Rosa y ahora, ambos protagonistas se ven en la obligación de dilucidar si esta aparición supone una bendición como respuesta a sus deseos o un problema de enormes dimensiones.

El montaje cuenta con la participación de los actores María Galiana (muy conocida por su papel de Herminia en Cuéntame cómo pasó), Juan Meseguer y Emilio Buale.

La podemos ver en el Teatro Bellas Artes, de Madrid, del 26 de marzo, al 2 de mayo.

El misterio también forma parte de la trama de esta obra
El misterio también forma parte de la trama de esta obra

Christina Herrström

Nacida en Estocolmo (Suecia), en 1959, Christina Herrström es una escritora y guionista cuya novela Mil veces más fuerte es la más popular de sus obras, la cual se convirtió posteriormente en película en 2010 bajo la dirección de su exmarido  Peter Schildt y con un guion desarrollado por ella misma.

 Christina Herrström
Christina Herrström

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre