Ha sido larga la espera pero por fin ha llegado a los cines ‘El Brazalete de Oro’. Segundo largometraje de la emergente productora Linterna Producciones con una propuesta diferente, original y que pretende romper barreras

FanFan ya cubrió en exclusiva la premier de esta película en junio y por fin ha salido en cines comerciales por lo que los que quieran ver las alocadas aventuras de Jorge (Carlos López), Mario (Francisco Ortíz) y María (Lúa Nava) con la misión de proteger un poderoso brazalete de oro de antigüedad inmemorial de las manos del malvado hechicero Vandevál (Pablo Díez) no dudéis en asistir al Pequeño Cine Estudio en la madrileña calle Magallanes 1. Su primer día de proyección fue el pasado jueves 7 de noviembre y se acaba de renovar una semana más hasta el 5 de Diciembre así que estamos hablando de una duraccion en cartelera casi como de un estreno comercial. Todo un éxito tratándose de este tipo de cine independiente. ¿te lo vas a perder?

Los días de proyección son:

Martes 12 a las 16:30

Miércoles 13 a las  20:15

Jueves 14 a las 22:15

Viernes 15 y sábado 16 a las 18:15

Domingo 17 a las 20:30

Martes 19 a las 16:30

Miércoles 20 y Jueves 21 a las 20:30

La proyección se amplia por una cuarta semana más

La película está gozando de buena aceptación y, tras prolongarse del 21 a la del 29, se alarga una semana más por lo que si todavía no has ido a verla tienes hasta el próximo jueves 5 ¿a que esperas?.

Viernes 29 a las 20:00

Domingo 1 a las 20:00

Lunes 2 a las 18:00

Miércoles 4 y Jueves 5 a las 20:00

En palabras de Emilio Linder que tiene una participación especial en esta película interpretando al Dr. Oswald: “el mundo audiovisual según los entendidos son los que menos complicado lo tenemos pero aun así está la cosa complicada en cuanto a presupuestos y sin embargo es cuando mejores películas se hacen y mejor lo pasamos … yo ayudo mucho a las personas que están empezando” por su parte el director Luis Fernández Jardón nos promete que lo vamos a pasar muy bien viendo la película “está muy entretenida y no os vais a aburrir”. Con respecto a una segunda parte, si la recaudación acompaña podría plantearse aunque por ahora el director está inmerso en su escuela de cine y la realización de sendos cortometrajes que asegura serán aún mejores.

Una película valiente

A pesar de ser una película modesta, sorprende por el cuidado de la imagen, de los efectos visuales, las interpretaciones y una historia divertida, ágil y con un toque friki y cómico que la hace ideal también para públicos de todas las edades. merece la pena verla aunque sea por apoyar a esta valiente productora que, sin ninguna subvención estatal, ha sacado adelante esta propuesta rompedora dentro del panorama cinematográfico español.

Si no podéis asistir a los pases de Madrid no os preocupéis, en Toledo, provincia donde está ambientada la acción, también está previsto su estreno.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre