Will Smith recupera la serie mítica de los 90 con el mismo elenco pero 30 años más tarde.

¿Han pasado 30 años? Quizá sea por las muchas reposiciones pero no nos hemos dado cuenta. Sea como sea, 30 años después Will Smith recupera la serie que lo lanzó a la fama, El Príncipe de Bel Air.

El rapero, actor y productor lo ha anunciado en las redes con una foto en la que se aprecia como está el equipo 30 años más tarde. Y se aprecian dos detalles importantes. Por un lado, falta el Tío Phil, pues el actor James Avery falleció en 2013. Por otro, tenemos la gran sorpresa de la presencia de Janet Hubert-Whitten, la tía Vivian original. La actriz dejó la serie tras tres temporadas por desavenencias con Smith. Una parte se debió a que se quedase embarazada, y otra a desavenencias con Smith que llegaron a cruzar comentarios muy desagradables entre ellos.

Así que la foto queda con Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Jeff Townes (Jazz) y Will Smith.

El Príncipe de Bel Air, el elenco 30 años después
El Príncipe de Bel Air, el elenco 30 años después

Por lo que se rumorea, el reboot tendría dos temporadas. Peacock, que parece haber adquirido adicción a los reboots, será la cadena que lo emita. Así pues, por ahora estará sólo en EE.UU. Pero si tiene la mitad del éxito que El Príncipe de Bel Air original, no dudéis que llegará a las pantallas de todo el mundo.

Imagen original de la serie
Imagen original de la serie

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre