Mamma mía. El Musical, vuelve con un nuevo plantel de artistas. El Teatro Rialto acoge una adaptación de la fantástica comedia musical construida en torno a los grandes éxitos del grupo sueco ABBA.

R 2
Esta es una nueva producción con nuevos actores, bailarines y coreografías.

Mamma mía. El Musical es una nueva producción realizada por SOM Produce, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda, que cuenta con nuevas coreografías, vestuario, arreglos musicales y escenografía.

Estamos frente a una divertida comedia amorosa de enredo que ha enamorado a más de 65 millones de espectadores en todo el mundo y cuya versión cinematográfica con Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth fue número uno en más de doce países y recaudó más de 600 millones de dólares.

La función traslada a los asistentes hasta una paradisíaca isla griega, donde Sophie Sheridan prepara su boda en el hotel de su madre. Sophie no sabe quién es su padre porque su progenitora, Donna, nunca se lo ha dicho. Pero todo cambia cuando encuentra el antiguo diario de su madre, descubriendo que en el verano que fue concebida Donna tuvo sendos romances con tres hombres. ¡Cualquiera de ellos podría ser su padre!

Para averiguarlo, Sophie decide invitarlos a su boda sin que Donna se entere. Así, una vez que Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Anderson llegan a la isla y se enteran del verdadero motivo por el que han sido llamados a acudir a la fiesta tratan de resolver el misterio de quién es el padre de Sophie y, por lo tanto, quién la llevará al altar.

vertic 880 0
Los actores-cantantes de este montaje lo dan todo y más…

Es, en definitiva, un gran chute de energía positiva, de grandes actuaciones y cantantes, de una música romántica y maravillosa y de una historia que engancha desde el principio. Más no se puede dar… Si comparamos esta producción a la de hace ocho años con la popular y siempre excesiva Nina como protagonista, sin duda preferimos ésta…

La podemos ver, toda la temporada y la siguiente, en el madrileño Teatro Rialto (Gran Vía).

Mamma mía. El Musical, es uno de los mayores éxitos de los musicales de todos los tiempos.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre