Llega a los cines la entrevista que Jordi Évole hizo a Pau Donés pocos días antes de su fallecimiento

Hoy 30 de septiembre se estrena en la gran pantalla Eso que tú me das. Es la entrevista filmada que salió de la conversación entre Jordi Évole y el líder de Jarabe de Palo, Pau Donés. Este documental se estrenó fuera de concurso en el pasado Festival de Málaga.

El tráiler del largometraje dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara comienza con esta frase «Esta entrevista si se ve, se verá cuando ya no estés». Durante la entrevista, el cantante demuestra una sorprendente vitalidad y amor por la vida. Su primera frase en el tráiler es «Yo estoy aquí para hablar de la vida, no de la muerte».

Los cines se reinventan

Más de 240 salas estrenan esta cinta hoy, aprovechando el tirón de Pau Donés, de Jordi Évole y del documental musical. Porque los cines no dejan de reinventarse y, a falta de blockbusters, buscan contenidos alternativos. Yelmo Cines lo hace a través de su ventana para contenidos alternativos, + Que Cine. Pero el resto de cadenas y salas independientes tienen sus propios espacios para este tipo de material.

Atresmedia y Producciones del Barrio estrenan este documental y Warner Bros España se encarga de la distribución. Además, la recaudación correspondiente a los productores de la película será destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d’Hebron Institute of Oncology de Barcelona, que trató a Pau Donés.

Tráiler de Eso que tú me das

Tráiler de Eso que tú me das

Sinopsis de Eso que tú me das

En 2015 al cantante Pau Donés de Jarabe de Palo le diagnostican un cáncer contra el que lucha durante 5 años. Veinte días antes de morir llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital, y le dice: «Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras». Eso que tú me das es el resultado de esa charla.

Ficha técnica

  • Director: Jordi Évole, Ramón Lara
  • Guión: Màrius Sánchez, Silvia Merino
  • Reparto: Pau Donés, Jordi Évole
  • País: España
  • Duración: 65 minutos
  • Música: Àlex Vílchez
  • Fotografía: Lluís Galter, Marc González, Bernat Sampol

Cartel

Cartel de Eso que tú me das
Cartel de Eso que tú me das

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre