La casa del caracol es el título que llama con fuerza desde la cartelera

Entre los estrenos del 11 de junio tenemos un reestreno, 6 novedades y un concierto de Bon Jovi. Son dos documentales, una comedia, una de misterio, otra a medio camino entre el thriller y el terror, y tres adscritas a ese cajón de sastre del drama. Por su origen son tres películas españolas, tres estadounidenses, una brasileña y una finlandesa. Veamos algún detalle.

La casa del caracol. Un largometraje español como película destacada de estos estrenos del 11 de junio

Póster de La casa del caracol. la cinta destacada entre los estrenos del 11 de junio
Póster de La casa del caracol

Estrenada en el reciente Festival de Málaga, La casa del caracol llega a nuestras pantallas de la mano de Filmax.

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Tráiler de La casa del caracol

En un lugar salvaje

Póster de En un lugar salvaje
Póster de En un lugar salvaje

Tras una tragedia indescriptible, Edee (Robin Wright) se siente incapaz de conectar con el mundo que conocía y, ante la incertidumbre, decide retirarse al imponente y despiadado paraje de las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local (Demián Bichir), Edee deberá encontrar el modo de aprender a vivir de nuevo.

La conocida actriz Robin Wright dirige y protagoniza esta cinta.

Tráiler de En un lugar salvaje

Bon Jovi From Encore Nights

Póster de Bon Jovi From Encore Nights
Póster de Bon Jovi From Encore Nights

Cada cierto tiempo, una película hace trampa, y se estrena un jueves. Bon Jovi From Encore Nights es una de estas películas que se cuela en los estrenos del 11 de junio, pero es un documental que se estrena el 10 de junio. Estará en cines por tiempo muy limitado, así que daos prisa si sois fans de Bon Jovi.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock&Roll Bon Jovi llegan a la gran pantalla con un nuevo concierto exclusivo. El concierto inédito será grabado en Nueva Jersey y podrá disfrutarse en cines de todo el mundo.

A lo largo de una carrera ilustre de más de 3 décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha forjado su lugar entre la realeza del rock y han sido recientemente nombrados miembros del Salón de la Fama del Rock&Roll y del Salón de la Fama de los Compositores. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de himnos, miles de conciertos en más de 50 países ante más de 35 millones de fans, y ventas por valor de más de 1 billón de dólares en todo el mundo solo en la última década, Bon Jovi y es la banda consumada de Rock&Roll.

Encore Nights presenta Bon Jovi

Historias lamentables

Póster de Historias lamentables
Póster de Historias lamentables

Historias lamentables es el último trabajo de Javier Fesser que se estrenó en Amazon Prime durante la pandemia y que ahora llega a los cines. Le deseamos el mayor de los éxitos.

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos; y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación.

Estos cuatro individuos protagonizan esta comedia, muy de Javier Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

Tráiler de Historias lamentables

Mulholland Drive

Póster de Mulholland Drive. Un reestreno entre los estrenos del 11 de junio
Póster de Mulholland Drive

Ya hemos comentado que Avalon reestrena en cines 8 películas de David Lynch. Y así Mulholland Drive se cuela entre los estrenos del 11 de junio.

Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Tráiler de Mulholland Drive

Solo una vez

Póster de Solo una vez
Póster de Solo una vez

Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

Tráiler de Solo una vez

La violinista

Póster de La violinista
Póster de La violinista

Karin es una famosa violinista que se ve obligada a dar fin a su carrera profesional debido a un accidente. Sus dedos ya no son lo sensibles que eran antes, pero logra reconducir su vida como profesora de música. En esta nueva etapa, Karin conocerá a un joven estudiante que le hará aflorar múltiples sentimientos y emociones que pensaba tener olvidados. Sin embargo, pronto vendrá el conflicto, ya que ambos son unos apasionados de la música y a la vez, demasiado ambiciosos en sus objetivos profesionales.

La violinista es una historia romántica sobre la renuncia a los sueños personales frente a la ambición que guía sus vidas.

Tráiler de La violinista

Human Life

Póster de Huma Life
Póster de Huma Life

Ya que no podemos concluir esta columna de estrenos del 11 de junio con una película de animación, elegimos esta cinta de European Dreams Factory, quienes siguen apostando por el cine con valores.

Human Life es un documental que ilustra la verdadera belleza e importancia del don de la vida, incluso en medio del sufrimiento y las dificultades.

Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una sobreviviente del Holocausto y de muchas otras personas.

El documental ha sido filmado en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques. Este documental pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos.

Tráiler de Human Life

Aquí terminamos con los estrenos del 11 de junio. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre