Siguen cayendo los estrenos con cuentagotas aunque, entre estos estrenos del 15 de enero, 23 paseos y Más allá de las palabras parecen prometedoras

Con un ritmo lento, como la pasada semana, 5 estrenos alumbrarán las pantallas este 15 de enero. Son 2 películas de animación, una comedia, una romántica y un drama. 2 provienen de Alemania, una de Reino Unido, una de Francia y una de Holanda. Vemos algún detalle de estos estrenos del 15 de enero.

23 paseos, el romance entre los estrenos del 15 de enero

Cartel de 23 paseos, estrenos del 15 de enero
Cartel de 23 paseos

¿Una comedia romántica con Dave Johns (Yo, Daniel Blake) y Alison Steadman (Orgullo y prejuicio)? Si nada sucede, no nos la perderemos.

Dave y Fern son dos desconocidos de cierta edad que no han tenido una vida fácil. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de 23 paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro, y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.

Tráiler de 23 paseos

Más allá de las palabras

Cartel de Más allá de las palabras
Cartel de Más allá de las palabras

Visitó el Festival de San Sebastián en 2017, y ahora llega a las salas. La cinta está rodada en blanco y negro.

Michael y Franz, su jefe y mejor amigo, se sienten como en casa en los restaurantes, bares y clubes de moda de Berlín. Aparentemente no hay diferencias entre ellos, pero Michael, que emigró de Polonia tras la muerte de su madre hace unos cuantos años, todavía presta especial atención a su acento. Michael queda conmocionado cuando un polaco desastrado y bohemio se presenta en su puerta asegurando ser su padre. Padre e hijo, dos perfectos extraños, comparten un fin de semana que va de la empatía al rechazo y la desconfianza. Una dolorosa crisis se hace inevitable conforme Michael se va reencontrando con sus raíces…

Tráiler de Más allá de las palabras

Fritzi: Un cuento revolucionario

Cartel de Fritzi: Un cuento revolucionario
Cartel de Fritzi: Un cuento revolucionario

Una animación adulta entre los estrenos del 15 de enero.

Alemania del Este, 1989. El muro que divide el país en dos mitades está a punto de derrumbarse. Fritzi, de doce años, cuida de Sputnik, el perrito de su mejor amiga Sophie, mientras ella está de vacaciones con su familia en Hungría. Pero llega el otoño y empieza el colegio y Sophie no ha regresado. Fritzi y Sputnik inician una aventura para encontrarla. Sus pasos les llevan a descubrir las manifestaciones que se repiten en Leipzig y a entender que está pasando en su país.

Tráiler de Fritzi: Un cuento revolucionario

Vacaciones contigo… y tu mujer

Cartel de Vacaciones contigo... y tu mujer
Cartel de Vacaciones contigo… y tu mujer

Una comedia que formó parte de la selección oficial del no celebrado Cannes en 2020.

Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largar vacaciones de verano, para irse con Vladimir, su amante secreto, y el padre de uno de sus alumnas.

Sus planes se ven frustrados al recibir la noticia de que la esposa ha preparado unas vacaciones familiares en Cévennes. Antoinette decide seguir el rastro de su amado, en una aventura, dónde conocerá a Patrick que le ayudará a descubrirse a si misma.

Tráiler de Vacaciones contigo… y tu mujer

Los Elfkins

Y siguiendo la tradición, siempre que podemos, cerramos estos estrenos del 15 de enero con una animación infantil.

Cartel de Los Elfkins, la animación infantil entre los estrenos del 15 de enero
Cartel de Los Elfkins

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos ingratos y malos. Pero un día, Helvi, Kipp y Butz deciden subir a la superficie de la tierra. Después de muchas aventuras, Helvi se hace amiga de Theo, un chef de pastelería un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los demás Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

Tráiler de Los Elfkins

Aquí terminamos con los estrenos del 15 de enero de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre