8 estrenos y un reestreno poblarán nuestras pantallas este fin de semana

Llegan los estrenos del 27 de agosto, con una película que hace trampa y se estrena el 26. Son 6 películas estadounidenses, una española, una israelí y una alemana. Tenemos una película de animación, una romántica, una de aventuras, una de terror, una comedia, una de acción, una de ciencia ficción y dos dramas. Veamos algunos detalles.

Candyman. El blockbuster entre los estrenos del 27 de agosto

Póster de Candyman, el blockbuster entre los estrenos del 27 de agosto
Póster de Candyman, el blockbuster entre los estrenos del 27 de agosto

Secuela de la película de terror de 1992, Candyman, a su vez adaptación del cuento corto de Cliver Barker incluido en su colección Books of Blood.

Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

Una década después de la demolición de la última torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy y su novia, la galerista Brianna Cartwright, se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jóvenes adinerados. Con la carrera artística de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio conduce a Anthony a explorar la trágica historia real que dio origen a Candyman.

Ansioso por conservar su estatus en las élites artísticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiración para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Anthony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazará su propia cordura y desatará una aterradora ola de violencia.

Tráiler de Candyman

Ice Road

Póster de Ice Road
Póster de Ice Road

Liam Neeson sigue sin matar a nadie aunque de nuevo se apunta a la acción.

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson), un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras ice roads: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

Tráiler de Ice Road

Dirty Dancing. Un reestreno entre los estrenos del 27 de agosto

Póster de Dirty Dancing. Un reestreno entre los estrenos del 27 de agosto
Póster de Dirty Dancing. Un reestreno entre los estrenos del 27 de agosto

Este reestreno que se cuela entre los estrenos del 27 de agosto de la mano de 39 escalones films, hace trampa llegando a la cartelera el 26.

Años 60, Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Tráiler de Dirty Dancing

Reminiscencia

Póster de Reminiscencia
Póster de Reminiscencia

Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión.

Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Tráiler de Reminiscencia

García y García. Humor español entre los estrenos del 27 de agosto

Póster de García y García
Póster de García y García

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles. Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una de las compañías low cost más cutres que existen, Hispavia. El otro Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda del coche, ha de arreglarles un avión.

Tráiler de García y García

La sala de cristal

Póster de La sala de cristal
Póster de La sala de cristal

Basada en los recuerdos de la infancia del guionista Josef Einwanger, La sala de cristal gira en torno a la toma de conciencia civil sobre los terrores del nazismo y sobre la infancia en los conflictos bélicos.

1945, poco antes del final de la II Guerra Mundial: Anna y su hijo Felix de once años huyen de la Múnich bombardeada y buscan refugio en el pueblo natal de Anna en la Baja Baviera. Pronto queda claro que no encajan en el pequeño pueblo.

Mientras Anna sufre interpretándose como una nacionalsocialista convencida, Félix quiere evitar ser un extraño y se integra en el pueblo; rápidamente será seducido por la propaganda nazi de Feik, el jefe nazi local, y de su arrogante hijo Karri.

Afortunadamente, Felix encuentra una habitación de cristal mágica y brillante en el ático de la nueva casa, un misterioso espacio en el que poder evadirse con sus juegos.

Anna queda devastada al conocer que su esposo ha muerto en la batalla. Sin embargo, Felix experimenta lo que significa ser el hijo de un héroe caído.

Un día, mientras juega con sus amigos en el aserradero, Felix descubre a un desertor. Todos están de acuerdo: hay que denunciar al hombre. Lo que Felix no conoce todavía es la identidad del desertor.

Tráiler de La sala de cristal

El rey del fin del mundo

Póster de El rey del fin del mundo
Póster de El rey del fin del mundo

La historia real que ha inspirado obras como Apocalypse Now o El hombre que pudo reinar.

A mediados del siglo XIX, el gobierno británico comisiona al oficial Sir James Brooke para que termine con los piratas que asolan las costas de Malasia. Pero Brooke va más allá y una vez llega a su destino conseguirá no tan solo exterminar a los piratas sino que se convertirá en el rajah del Reino de Sarawak. Atesora tal poder que el gobierno británico empieza a temerle: ¿han creado un poderoso enemigo?

Tráiler de El rey del fin del mundo

Siempre contigo (Here We Are)

Póster de Siempre contigo (Here We Are)
Póster de Siempre contigo (Here We Are)

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para residir en un hogar especializado. De camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y echarse con él a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Tráiler de Siempre contigo

La Patrulla Canina: La película

Póster de  La Patrulla Canina: La película. La animación entre los estrenos del 27 de agosto
Póster de La Patrulla Canina: La película. La animación entre los estrenos del 27 de agosto

Como cada semana que tenemos ocasión, finalizamos esta columna de estrenos del 27 de agosto con una película de animación. Esta vez se trata de La Patrulla Canina: La película.

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Tráiler de La Patrulla Canina: La película

Aquí terminamos con los estrenos del 27 de agosto. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre