La sangre que hace latir las pantallas sigue llegando gota a gota

Con el retraso de los estrenos llegan las malas noticias, muchas salas cierran hasta el próximo 19 de febrero. Aún así 6 películas se asoman a las pantallas en estos estrenos del 29 de enero. Son una película estadounidense, una francesa, una japonesa, una húngara y una costarricense, además de un reestreno canadiense. Por género se trata de dos comedias, un western, una de animación y tres dramas. Veamos algún detalle sobre ellas.

Noticias del gran mundo

Cartel de Noticias del gran mundo, destacada entre los estrenos del 29 de enero
Cartel de Noticias del gran mundo

Un estreno limitado que llegará a salas seleccionadas y después a Netflix.

Un veterano de la Guerra Civil estadounidense acepta entregar una niña, acogida por el pueblo Kiowa hace años, a sus tíos en contra de la voluntad de la chica. Viajan cientos de kilómetros y se enfrentan a graves peligros mientras buscan un lugar al que cualquiera de ellos pueda llamar hogar.

Tráiler de Noticias del gran mundo

Crash. Un importante reestreno en estos estrenos del 29 de enero

Cartel de Crash, un notable reestreno
Cartel de Crash

Ya hemos hablado de este reestreno de la versión restaurada de Crash. Un regalo de la mano de a contracorriente.

James Ballard, prestigioso productor de cine en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada Helen, la conductora de otro vehículo. Ambos deben pasar un tiempo en el hospital y comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo oscuro y perverso dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

Tráiler de Crash

El baile de la gacela

Cartel de El baile de la gacela
Cartel de El baile de la gacela

Eugenio, es un ex-jugador de fútbol de 72 años. Frustrado porque nunca ganó un campeonato, encuentra una última oportunidad de redimirse en un concurso de baile para adultos mayores. El sueño de Eugenio es ganar el trofeo que nunca ganó en el fútbol. A sus 72 años encuentra una última posibilidad en un concurso de bailes tropicales. Cuando pierde a su pareja, su única opción de ganar será enfrentarse a sus propios prejuicios y a los de su familia. Ahora cambiará el balón por el salón…

Tráiler de El baile de la gacela

Ojalá te mueras

Cartel de ojalá te mueras
Cartel de Ojalá te mueras

Eszter es una chica insegura de 16 años que está enamorada en secreto de su profesor de inglés, mientras que su compañero de clase Peter está desesperanzadamente enamorado de ella.  Un día, el profe anuncia que dejará el colegio para irse a Londres. El mismo día, Eszter recibe un especial mensaje de despedida del profesor. Es la puerta de entrada a un affair online de consecuencias inesperadas.

Tráiler de Ojalá te mueras

Mi niña

Cartel de Mi niña
Cartel de Mi niña

No podía faltar una comedia francesa entre los estrenos del 29 de enero.

Héloïse es una madre de tres hijos que tiene una pequeña crisis cuando la más pequeña de ellos, Jade decide que al cumplir los dieciocho años, abandonará su vida en Francia para seguir con sus estudios en Canadá. A medida que se acerca el momento de que Jade continúe su vida lejos de casa, Héloïse ve aumentar su estrés y no puede parar de pensar en todos los momentos vividos con su pequeña.

Tráiler de Mi niña

Lupin III: The First. La animación entre los estrenos del 29 de enero

Cartel de Lupin III: The First, la animación entre los estrenos del 29 de enero
Cartel de Lupin III: The First

Siguiendo la tradición, siempre que podemos, finalizamos esta columna de estrenos del 29 de enero con una película de animación. Nos llega de la mano de Selecta Visión.

Lupin y Leticia, una joven amante de la arqueología, se enfrentan al desafío del Bresson Diary que ni tan siquiera el Arsene Lupin original pudo resolver.

Bresson Diary es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsene Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna.

Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Bresson Diary, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras Bresson Diary? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!

Tráiler de Lupin III: The First

Aquí terminamos con los estrenos del 29 de enero de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre