Dora versus Playmobil

30 de agosto, aunque Glenn Ford y Charles Bronson fallecieran este día, preferiríamos felicitar el cumpleaños a Cameron Díaz.

Tras el verano parece que empezamos a coger ritmo con 9 películas llegando a las salas. Los estrenos del 30 de agosto son un panorama de la multiculturalidad actual y de la pujanza de asia. Llegan 2 películas francesas, 2 estadounidenses, una india, una surcoreana, una española, una venezolana y una alemana. Son tres dramas, cuatro thrillers de acción y dos películas infantiles.

Dora y la ciudad perdida

Cartel de Dora y la ciudad perdida, estrenos del 30 de agosto de 019

Rodada en Australia, junto a Botas, su amigo mono, una Dora de carne y hueso recluta un equipo de su instituto junto a Botas, su amigo mono. Han de rescatar a los padres de Dora y descubrir una antigua ciudad perdida.

Playmobil: La película

Cartel de Playmobil: La película

Mara entra en el mundo de Playmobil para rescatar a su hermano pequeño, Charlie. Si Lego tiene su película Playmobil no podía ser menos. Aventuras para hacer la delicia de los más pequeños.

Quién a hierro mata

Cartel de Quién a hierro mata

¿Qué tiene luis Tosar que siempre intimida tanto? Un guión de Jorge Guerricaechevarría y Juan Galiñanes. Gustó tanto a Paco Plaza que decidió dirigir algo que no había escrito. Promete suspense y sorpresa.

Objetivo: Washington D. C.

Cartel de Objetivo: Washington D. C.

Pero, ¿quién le sigue permitiendo a Mike Banning que cuide del presidente de EE.UU.? El pobre parece un imán de problemas. Tras Objetivo: La Casa Blanca y Objetivo: Londres, aquí está la tercera película de esta saga. Gerard Butler vuelve a ser Banning, Morgan Freeman vuelve a ser el presidente.

Anna

Cartel de Anna

Arropada por un elenco de actores consagrados como Helen Mirren, Luke Evans o Cillian Murphy, este es el debut de Sasha Luss. Lo nuevo de Jean Luc Besson, recibida con cierta frialdad por la crítica pero bien valorada por el público que la ha visto. Maestro de la acción, quizá el mayor defecto de Besson sea tomarse demasiado en serio.

Tu fotografía

Cartel de Tu fotografía

Coproducción germano-india, en el que se refleja el choque entre la tradición y la modernidad en la India actual. También es una reflexión sobre el choque generacional. La crítica la ha acogido con los brazos abiertos.

El hotel a orillas del río

Cartel, El hotel a orillas del río

Historias íntimas, entrelazadas en un hotel a la orilla de un río que queda aislado por una nevada. Película surcoreana de dramas familiares con ritmo pausado y preciosismo en las escenas, pero con una duración contenida. En el Festival de Locarno de 2018 se llevó el premio al mejor actor.

La noche de las dos lunas

Cartel de La noche de las dos lunas

Cine venezolano, a pesar de todo el arte sale a flote. Drama en torno en torno a la paternidad de un niño engendrado a partir de la fecundación in vitro. Una mujer lleva el embrión equivocado, una pareja pierde al que le correspondía… ¿Quién ha de quedarse cn el bebé cuándo nazca?

Saaho

Cartel de Saaho, estrenos del 30 de agosto

Dejamos lo mejor para el final. Cine hindú de acción con Prabhas, una estrella que ha protagonizado algunos taquillazos de su país. Quién tenga la fortuna de vivir cerca de un cine dónde la proyecten, podrá disfrutar de la forma de entender la acción en la India.

Aquí terminamos con los estrenos del 30 de agosto de 2019. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin arruinaros, aprovechad los días del espectador y que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre