Se anunció allá por marzo. Nos dieron el marco pero faltaba el retrato. Ahora Amazon Prime Video le pone fecha al documental Fernando. Es una historia que promete revelar “un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1”, Fernando Alonso. ¿Hay algo que no sepamos de Alonso? ¿Hay algún pliegue importante que no haya salido a la luz? El documental, o docuserie, que es como prefiere llamarlo la distribuidora, narra los momentos más íntimos de Fernando Alonso. Desde que anunció su retirada de la Fórmula 1, sus victorias en Le Mans. También el amargo segundo paso por las 500 millas de Indianápolis y su debut en el Rally Dakar. Todo Alonso.

25 de septiembre

La docuserie se estrenará simultáneamente en los más de 240 países en los que Amazon Prime Video, la sección de vídeos del servicio de suscripción de pago Amazon Prime, tiene presencia. Está compuesta por cinco capítulos

En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz. Todos ayudan a componer un retrato completo del hombre que está detrás del campeón.

“Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos”, describía el asturiano.

Hace unos días, Alonso mantenía una charla en directo con sus fans en Instagram. Habló de cómo se toma su regreso a la Fórmula 1, o del coche que utiliza en la calle, cuando se quita el mono. Su coche de ahora es un Renault Mégane.

Las 500 millas de Indianapolis

Alonso habló sobre las 500 Millas de Indianápolis 2020. Amargo final. Terminó en un discreto 21º puesto. Eso significa que muy alejado de sus compañeros en el equipo Arrow McLaren SP. El asturiano explicó que afrontando la carrera desde atrás (26º puesto en parrilla) tras no tener ritmo en clasificación, la estrategia era ahorrar gasolina durante 100 vueltas para luego tratar de remontar al ataque y aprovechando las banderas amarillas que llegaran.

“No fue una carrera ni buena ni mala, fue anónima”, dijo Alonso. Su coche, el McLaren #66, tuvo un problema mecánico en el sistema de embrague. No podía engranar primera y el equipo incluso tuvo que cambiar el volante para ver si el fallo estaba en las levas, pero no fue eso. “Perdimos una vuelta y todo se acabó; es una carrera peligrosa, intenté acabarla, como hice en el Dakar”.

De su Renault Mégane dice que  “me ha sorprendido su conducción. Tiene un feeling muy deportivo, dirección, frenos, sonido… el ruido del escape es muy deportivo”.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre