domingo, febrero 25, 2024

‘Friends’ prepara un especial sin guión para HBO Max

Share

A través de Instragram se confirma que, 16 años después de finalizada la serie, los protagonistas de Friends se reúnen para un especial de una hora

Parece que los revivals tienen tirón. Courteney Cox se ha encargado de confirmar a través de su perfil de Instagram el episodio especial de Friends, casi 16 años después del fin de su emisión.

En el episodio participarán los 6 protagonistas de la serie, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Será un episodio unscripted de una hora de duración, lo que hace sospechar que las estrellas charlarán sobre anécdotas de la serie.

La serie completa estaba disponible en la plataforma Netflix hasta que WarnerMedia adquirió los derechos el pasado año con la intención de promocionar HBO Max. El canal de streaming se lanza en EE.UU. en mayo de 2020 y ese mismo día estará disponible este capítulo especial. Al mismo tiempo HBO Max pondrá a disposición de sus suscriptores todos los episodios, 236, de la serie. El servicio de esta cadena del grupo Warner no llegará a España hasta 2021.

Este año además es el 25 aniversario de Friends y Warner Bros. TV, la productora de la serie, está organizando una serie de eventos de celebración. Al parecer planean proyectar algunos episodios en cines, colocar sofás como el de la serie en sitios de referencia e incluso montar pop-ups de Central Perk, la cafetería de la serie.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Read more

Otras historias en FANFAN