El atasco de estrenos debido al cierre de los cines por la pandemia de COVID 19 obliga a tomar esta medida. La gala de los Premios Oscar se aplaza y se admitirán películas estrenadas en 2021

Hace poco comentábamos cómo los Oscar este año admitían de modo excepcional películas que no se hubieran podido estrenar en cines. Pero ahora hemos de añadir esta nueva información, la gala de los Premios Oscar se aplaza hasta el 25 de abril. Esta medida se toma debido a la dificultad de estrenar películas en este periodo tan complicado.

Esta decisión de la junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood se completa con otra medida. Las películas que podrán concursar este año no deberán haberse estrenado en 2020. Deberán ser estrenadas antes del 28 de febrero, la fecha en que originalmente se había programado la gala. Finalmente, los candidatos en las distintas categorías se anunciarán el próximo 15 de marzo de 2021.

gala de los Premios Oscar se aplaza
La gala de los Premios Oscar se aplaza

También se anunció que la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) no abrirá sus puertas hasta el 30 de abril del próximo año. Conviene recordar que el museo ya acumulaba varios retrasos. En junio de 2019 se anunció un nuevo retraso su apertura, prevista para 2019, que se aplazaba a 2020. Posteriormente, durante la ceremonia de los Oscar de 2020, Tom Hanks anunció que el museo se abriría en diciembre de este año.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

2 Comentarios

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre