Pionero del sushi a domicilio en Madrid desde 2008, Go! Sushing elabora sus platos con técnicas tradicionales. Go! Sushing presenta Tamagotchi Box, una colaboración muy especial con Tamagotchi de Bandai que entusiasmará a los nostálgicos de la mascota virtual.
En Go! Sushing preparan el sushi al momento utilizando técnicas tradicionales a mano y producto nacional. En su carta encontramos clásicos del sushi japonés y adaptaciones que fusionan estas técnicas con nuevos sabores y opciones para todos los gustos. Ahora, en colaboración con Bandai, la empresa detrás del icónico tamagotchi, nos presenta la Tamagotchi Box, una experiencia que combina la deliciosa cocina japonesa y la nostalgia de los años 90.
La Tamagotchi Box estará disponible a partir del quince de septiembre hasta agotar existencias. Esta colaboración especial ofrece a los comensales una oportunidad única para deleitarse con una selección de platos de Go! Sushing, que incluyen una amplia variedad de sushi y entrantes. Uno de los aspectos más emocionantes de esta colaboración es la incorporación de nuevos productos, como el «Peta crispy roll”, el roll más explosivo que rinde homenaje a uno de los platos estrella del delivery, el clásico “Tauro Roll”.
Tendrá un precio de treinta y cinco euros y está elaborada para grupos de hasta tres personas, lo que la convierte en la elección perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, la Tamagotchi Box ofrece algo más que comida; la propia caja es una obra de arte que los clientes pueden conservar y utilizar como decoración en sus hogares.
Una vez que se agote la existencia de la Tamagotchi Box, Go! Sushing llevará a cabo un emocionante sorteo. Todos los clientes que hayan adquirido la Tamagotchi Box serán elegibles para participar. Habrá tres afortunados ganadores que se llevarán a casa un exclusivo pack de Tamagotchis de ediciones especiales, ofreciendo una experiencia adicional de nostalgia y diversión.
¿Os apuntáis a la Go! Sushing Tamagotchi Box? ¡Una opción perfecta para los amantes del sushi más NOSTÁLGICOS!