ISED presenta la masterclass gratuita Actividades Para Hacer Durante El Confinamiento Con Tu Perro. Este 15 de abril de 17 a 18:30 horas

La formación online es una de las actividades que se pueden desarrollar en este periodo. Es una buena ocasión de aprender cosas nuevas, adquirir habilidades que teníamos pendientes o recordar otras que teníamos oxidadas. ISED, institución dedicada a la formación, ha lanzado diversas masterclass gratuitas online dentro de su campaña #ISEDContigoEnCasa. Es una iniciativa para hacer más llevadero este periodo de confinamiento obligatorio. Nos ha llamado especialmente la atención una sesión planificada para este miércoles por ser algo poco contemplado en momentos de crisis, el bienestar de los animales.

Actividades Para Hacer Durante El Confinamiento Con Tu Perro

Cocker jugando
Cocker jugando

Estos días de encierro son duros para todos, también para las mascotas. Aunque está autorizado pasear a los perros, siempre hay vecinos que miran desde los balcones como si quién pasea a su perro cometiese in crimen. No entienden que cada día, antes, durante y después de la cuarentena, los dueños de perro han de sacarlos. Además, en distintos ayuntamientos se dan pautas para limitar la extensión y duración de los paseos.

Por eso nos ha parecido especialmente interesante y recomendable este curso, Actividades Para Hacer Durante El Confinamiento Con Tu Perro. Parece el curso ideal para dueños comprometidos con la salud física y mental de sus mascotas. Es un curso de hora y media que se desarrolla este miércoles 15 a las 17 horas. Para quién desee inscribirse puede hacerlo aquí.

Así lo describe ISED. El confinamiento, al igual que ocurre con las personas, puede alterar el comportamiento de nuestros amigos peludos. Para entender y atender sus necesidades, hemos preparado una interesante masterclass para que descubras todas las actividades que puedes realizar con tu mascota durante esta cuarentena.

El programa

1. Efectos del confinamiento en los perros de domicilio.

1.1. Efectos de la reducción de los tiempos de paseo.

1.2. Efectos de las horas en familia.

1.3. Efectos de no quedarse solos.

2. Actividades posibles para estos días.

2.1. Juguetes interactivos y caseros.

2.2. Masajes.

2.3. Observación de la comunicación.

2.4. Juguemos a “conoce a tu perro”.

3. La importancia del descanso

3.1. Observar el sueño de nuestros perros.

3.2. La importancia de cerrar ciclos completos de sueño.

3.3. Acompañamiento en el reposo.

La masterclass es impartida por Eider Fernández Cerrato, profesora de Adiestración Canina en ISED.

ISED

ISED, Instituto Superior de Estudios, es una institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y de extensión universitaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral. Forma parte del Grupo ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

El grupo ISEP se dedica a la formación de posgrado en los ámbitos psicológico, educativo y de la salud. También edita publicaciones especializadas para profesionales. Finalmente está ISEP Clinic, una red de gabinetes multidisciplinarios especializados en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, el aprendizaje y la salud.

ISED, colaborando durante el confinamiento
ISED, colaborando durante el confinamiento

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre