JAMEO es una revista online, un escaparate para el gran sector de la producción de alimentos de alta calidad. JAMEO es una revista en la que los grandes chefs y los consumidores encuentran un acceso directo a lo mejor del mercado. Carnes, quesos, vegetales y frutas, pescado y conservas, chocolates, mantequillas  y bebidas, dispuestos para una compra directa a través de un enlace con el productor. Si eres productor y quieres estar en JAMEO, puedes escribir a info@jameo.es

jameo
Logo de Jameo

Hemos pasado semanas encerrados en nuestras casas, aprendiendo a teletrabajar, habituándonos a comprar a través de internet. El comercio electrónico ha crecido a velocidad de vértigo. Los grandes almacenes, las tiendas, los restaurantes, se han convertido en servicios a domicilio. Quienes han hecho ese giro con rapidez y calidad, han triunfado. La comunicación aquí ha encontrado a un público que necesitaba cambiar sus formas de comprar para seguir disfrutando de una alimentación de calidad.

El auge del comercio electrónico

El comercio electrónico es un nueva gran oportunidad para los productores de calidad. Tan solo exige tener un buen producto, una estrategia de comunicación, y un servicio de envíos y entregas rápido y eficaz. Se trata de hacer que la experiencia del cliente sea lo más satisfactoria posible. Para conseguirlo se necesita un buen marketing. Y hoy, el buen marketing está al alcance de todas las economías.

JAMEO
Aceite Hispasur, una de las estrellas de JAMEO

JAMEO ha preparado para  las marcas  una oferta que va a suponer un mayor conocimiento y un acceso directo a la compra online. Nunca como hasta ahora se habían eliminado los saltos intermedios en la distribución. Es la gran oportunidad de llegar a un público que busca los mejores productos en la red, los compra online y espera recibir en su domicilio lo mejor, al mejor precio, con el mejor servicio.

Productos de alta calidad

JAMEO es una página web dedicada a los productos gastronómicos de calidad. Aquí tienen cabida los mejores aceites, carnes, conservas, embutidos, vinos, cervezas, cacaos…Jameo es un gran escaparate de los ingredientes imprescindibles en las cocinas de calidad, ya sean estas profesionales o domésticas. Visitamos a los productores, hablamos con ellos, probamos sus productos y elaboramos reportajes con fotografías de alta calidad.

JAMEO da a conocer al público nuevos productos y damos voz productores, grandes y pequeños que tienen difícil acceso a los medios de comunicación. Así lo hemos hecho ya con productores como Joselito, Huevos Redondo, Aceites Valderrama y Knolive o conservas  Gueyu que producen productos de una calidad extraordinaria.

Las bebidas tienen su lugar en Jameo
Las bebidas tienen su lugar en JAMEO

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre