Javier Iriondo vuelve al panorama literario con La vida te está esperando. Con su anterior obra, Donde tus sueños te lleven, Iriondo alcanzó el éxito y esta novela también lo logrará porque te ayuda a ver el otro lado de la vida de manera sensacional.

Un pequeño cambio que revoluciona todo

La vida te está esperando narra la historia de Sofía, una mujer de mediana edad que tiene una vida cómoda y medianamente feliz; sin embargo, todo cambia de manera abrupta cuando en mitad de una conferencia se desmaya.

Un año antes de este suceso Sofía empezó a cambiar su vida. Se planteó si la vida que estaba viviendo era realmente lo que ella siempre había querido e hizo todo lo posible por intentar descubrir quién era.

Personas que cambian la vida

Mientras Sofía está en el hospital conoce a Maya, un ser de luz que conecta rápidamente con Sofía. Maya es diferente, dulce y sabia y parece que comprende de verdad a Sofía. Pero no hay dos sin tres y ese triángulo lo cierra Nacho, el enfermero que trata a Sofía y es además amigo de Maya.

Nacho es sensible, divertido, atento pero tras esa apariencia de fortaleza esconde un pasado muy doloroso que él trata de ocultar a los demás pero que le hace daño constantemente. Estas dos personas “a priori” desconocidas hacen despertar a una nueva Sofía.

Diseño Web

Decisiones dolorosas

Estando en el hospital Sofía recibe una noticia que marcará el rumbo a una nueva vida o por el contrario alcanzaría todo ello que anhelaba. La vida te está esperando es un recorrido por tu interior a través de la vida de Sofía, es un libro en el que cada párrafo es una enseñanza, un relato lleno de emociones y sentimientos que te ayudará a encontrarte a ti mismo.

Javier Iriondo autor de La vida te está esperando y  Donde tus sueños te lleven
Javier Iriondo autor de La vida te está esperando y Donde tus sueños te lleven

Javier Iriondo expone en las conversaciones entre Maya, Sofía y Nacho un infinidad de respuestas a preguntas cotidianas pero resueltas de manera brillante, por ejemplo una de las más bonitas es esta “La vida es una universidad sin fin en la que nunca te gradúas, pero si dejas de aprender lo más probable es que suspendas el próximo examen que la vida te ponga delante”

La vida te está esperando que buen título para un libro que leeré en más de una ocasión porque la brillantez de la escritura y el mensaje en cada página hace de él un libro perfecto. No importa el momento en que lo leas o si lo lees en repetidas ocasiones porque estoy segura de que siempre encontrarás algo nuevo que te ayudará a ver la vida de forma distinta y a descubrirte un poco más.

Javier Iriondo concedió una entrevista a la web donde nos explica más sobre su novela, su proceso de escritura y sobre la vida, si quieres leerla pincha aquí.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre