corral cervantes

Estos días hay dos extremos: en un lado los que se despiertan desmotivados, aburridos y sin ganas de nada. En el otro los supermotivados que hacen 5 stories al día en Instagram más 40 videoconferencias. Parece que o nos metemos en el agujero o intentamos distraernos con lo que sea. Y digo yo, ¿no será mejor centrarse en el día a día, en lo importante, y en hacer que cada momento sea un poco especial (en la medida de lo posible)? Y sí, sabemos que comprar no va a llenar ningún vacío, pero hay algunas cosas que te pueden hacer el día un poco más llevadero. Así que aquí tienes una selección de tiendas online, para cualquier capricho.

Si se te acaban los suministros

Unpacked Shop Madrid

Ahora más que nunca, aquí están las tiendas online. Te da miedo ir a la compra, y tu familia no para de tragar y no se da cuenta de que las cosas no duran infinitamente…¡que tienen que durar! Te proponemos entrar en Petra Mora para comprar tus carnes, embutidos, vinos y conservas. Todos sus productos son naturales, procedentes de cultivos 100% ecológicos y sostenibles, elaborados sin pesticidas y respetando al máximo el medio ambiente. Si se te han acabado los alimentos de despensa, haz un pedido en Unpaked, una tienda con residuo cero que tiene una maravillosa selección de todo lo que puedas imaginar: legumbre, arroz cereales, algas tés, chocolates… ¡de todo! Al día siguiente lo tendrás en tu casa y además, sin plásticos.

Si te apetece mimarte

https://monaromanatural.com/

Entre tus hijos, el trabajo, las llamadas, las comidas, la compra…¡no tienes tiempo! Ni un minuto de descanso… Así que te recomendamos, en la medida de lo que puedas, que dejes 30 minutos para ti durante la semana para mimarte un poco. No tiene que ser nada complicado, seguro que una ducha tranquila vale para muchos. Si no, puedes hacerte una mascarilla de cara o pelo con las arcillas de The Organic Republic, darte un masaje facial con los aceites naturales de Rowse o (para los hombres) afeitarte con tranquilidad y mimarte con esta crema de Mon Aroma.

El oro, lujo y refugio

Golding Life
Golding Life

Hay quien aprovecha este tiempo de incertidumbre para buscar refugio a sus ahorros. Kremar es una tienda online que ofrece la posibilidad de comprar oro en monedas o lingotes, y productos como champagne, relojes exclusivos, un ajedrez de oro y otros productos que giran siempre en torno al metal precioso. Las inversiones en oro han demostrado una rentabilidad de crecimiento continuo, y son un buen refugio para tiempos convulsos. Las compras de oro no están grabadas con IVA, lo cual permite convertir toda la inversión en metal. El oro es un refugio para empresas y particulares. Tienen una liquidez inmediata. Comprar oro en Kremar es fácil: ofrece atención permanente, 24 horas los siete días de la semana, y un trato personalizado a sus clientes.

Si te quedas en casa todo el día

https://babaa.es/

Seguro que estás harta de estar como una zarrapastrosa por tu casa. Porque aunque digan que tenemos mucho tiempo, no da para tanto… Así que en vez de pasarte el día en chandal, te proponemos hacerte con uno de los sets de Babaà para que el estar en casa sea un poco más especial, y estés cómoda y calentita. Además tienen para todos los gustos y bolsillos: puedes elegir entre los sets de algodón, cashmere o lana merino. El que más rabia te dé. Salir de tiendas online es un ejercicio que distrae y que nos ayuda a pensar con tono positivo.

Si tienes hijos

https://www.kamchatkatoys.com/

Kamchatka Toys es una tienda de juguetes fundada por Nathalie (psicóloga) y Rai (músico). Tienen una gran selección de juguetes cuidadosamente elegidos por su calidad, diseño y valor pedagógico. Desde juguetes ecológicos, hasta peluches hechos con algodón bio y libros para todas las edades. Seguro que si tus hijos están hartos de ver las horas pasar hasta que lleguen las ocho de la tarde para aplaudir, encontrarás algo para entretenerlos.

Si quieres darte un capricho

http://somosbonjour.es/

Si quieres que el día a día sea un poco más especial, pon atención a los pequeños detalles. Puedes empezar por hacerte con uno de los kits de Bonjour para hacer de los desayunos, aperitivos y comidas un momento mucho más especial. Todas sus piezas están hechas a mano lo que les da personalidad y un toque diferente que las hace mucho más especiales. Y para los que quieran hacer que hasta limpiar los platos sea de lo más chic, González y González tiene una selección estupenda de utensilios para día a día (desde velas hasta cepillos, platos y detergentes) que te harán sentir lo más de lo más, incluso cuando estés fregando el suelo.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre