Vive Molière es una recopilación de las mejores escenas del dramaturgo galo Molière. Lo podemos ver en el madrileño Teatro de La Abadía.

Álvaro Tato y Yayo Cáceres, integrantes del famoso grupo Ron Lalá, proponen en el madrileño y serio Teatro de La Abadía, una recopilación de las mejores escenas y fragmentos del dramaturgo galo Molière (El avaro).
El montaje cuenta con la participación de los actores Kevin de la Rosa, Juan de Vera, Marta Estal, Laura Ferrer y Mario Portillo, quienes crean una especie de universo molieresco con música en directo, canciones, poesía y muchas risas. De tal manera, se intercala el musical con el vodevil, la alta comedia o la farsa al tiempo que se recuerdan las leyendas y las situaciones vitales del literato francés, las cuales le influyeron y llevaron a escribir sus textos.

Cada intérprete se mete en la piel de una decena de personajes dentro de una montaña rusa de giros de guion y extractos de piezas tan aplaudidas como Tartufo o El impostor, El avaro, Las preciosas ridículas, Don Juan, Sganarelle o El cornudo imaginario, El enfermo imaginario, Georges Dandin, El burgués gentilhombre, La escuela de los maridos y El misántropo. Y es que todo comienza cuando la diosa Fama anuncia su deseo de casarse con un gran autor teatral. Entonces, sus criados Dato, Mito y Chisme la llevan a París (Francia) para conocer la vida y las hilarantes obras de un tal Molière…
La podemos ver, del 1, al 30 de diciembre, en el madrileño Teatro de La Abadía.