corral cervantes

Aunque aún no hay título , Warner anuncia el estreno de Matrix 4 con año y medio de antelación

Aún no hay título y usamos el genérico Matrix 4. Tampoco hay imágenes pues el rodaje no comienza hasta el próximo año. Y no se ha filtrado información sobre el guión.

Pero a pesar de no tener demasiada información sobre la película, The Hollywood Reporter informa que Warner planea el estreno para el 21 de mayo de 2021. Y aquí está la vuelta de tuerca, es la misma fecha de estreno de John Wick 4, de Lionsgate. También con poca información, también con un título genérico. Así que podremos enfrentar a Keanu contra Keanu, en sendas cintas con sus dos personajes más conocidos.

Niobe
Niobe

Algo más sabemos. Sabemos que regresan Trinity y Neo, y que Lilly Wachowski no participará en la dirección, mientras que Lana sí lo hará. También se conoce parte del elenco, entre los que se cuentan Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Jonathan Groff (Mindhunter) o Toby Onwumere (Sense8). Parece que también regresaría Jada Pinkett Smith y se incorporaría Jessica Henwick (Juego de tronos).

En cualquier caso, las dudas se resolverán en 2021, un año antes de lo que inicialmente se preveía. Que empiece el duelo, Wick versus Neo.

Neo, pronto de regreso en Matrix 4
Neo, pronto de regreso en Matrix 4

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre