Musical con aires de Roma

El Teatro Reina Victoria estrena el musical El aroma de Roma

Los solventes actores Leo Rivera, Jaime Figueroa y Agustín Jiménez lideran la comedia El aroma de Roma, de teatro musical, que forma parte del Festival de Mérida en Madrid. La podemos ver en el madrileño Teatro Reina Victoria.

El Teatro Reina Victoria acoge la obra musical humorística El aroma de Roma, sobre Cayo, un bailarín que se equivoca de casa al ir a la escuela de baile, y acaba en la escuela de gladiadores del senador Pisón. Leo Rivera, Jaime Figueroa y Agustín Jiménez encabezan el reparto de esta comedia de teatro musical que se podrá ver como parte del Festival de Mérida en Madrid.

El protagonista es Cayo, un bailarín que enfurece a Nerón en una de sus famosas bacanales y por lo que le sentencian a muerte. Afortunadamente, logra escapar y planea esconderse en una escuela de baile. Al final, termina yendo a una casa diferente y acaba en la escuela de gladiadores del senador Pisón.

Debido a este error, Cayo, casi sin saberlo, se verá envuelto en una conspiración contra Nerón, lo que llevará al declive de los juegos de gladiadores y una revolución en el teatro, la música y la danza.

Con todo ello, el objetivo de este espectáculo al contar esta historia, es provocar muchas risas al público.

La podemos ver, hasta el 30 de julio, en el madrileño Teatro Reina Victoria.

El aroma de Roma es un musical cómico sobre la época del Imperio Romano.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights