Nací Princesa es la última novela publicada por Regina Román. En este relato nos muestra cómo el afán de superación nos permite enfrentarnos a los miedos y alcanzar la felicidad.

El origen de todo

Marta Manuela es la protagonista de Nací Princesa, ella es una joven de 25 años poco convencional. Marta, como le gusta que la llamen, convive con su madre Maruja y una de sus hermanas, Sandra, y esto para ella es como una losa porque odia a ambas. Lo cierto es que ellas no se lo ponen fácil.

Marta adoraba a su padre porque era el único que la comprendía, pero desde que este cayó enfermo y posteriormente falleció, la vida de Marta es aún más complicada. El único consuelo que tiene es pensar que puede contar con la ayuda de su amiga Joanna. Nuestra princesa tuvo que abandonar su sueño de convertirse en abogada para poder cuidar de su padre mientras que ella también guardaba un gran secreto.

Regina Román autora de Nací Princesa en una foto de archivo
Regina Román autora de Nací Princesa en una foto de archivo

Somos nuestro pasado

La novela Nací princesa transcurre en dos tiempos, el presente y el pasado, gracias a estos hilos conductores podemos conocer más de los protagonistas. Al comienzo del post se expone que Marta es poco convencional y esto es debido a su carácter ya que todos la definen como “avinagrada” o poco sociable y aunque es un aspecto propio de la protagonista se matizó más con lo ocurrido 8 años atrás, mientras cuidaba de su padre.

El padre de Marta adoraba leer hechos históricos especialmente relativos a Napoleón, es por ello que Marta visitaba constantemente la biblioteca y fue allí donde conoció a Luca, un joven guapo e interesante que hizo cambiar la perspectiva de vida de la joven ya que con él podía ser ella misma; sin embargo, y sin previo aviso Luca desapareció y la princesa quedó desolada.

Diseño Web

El presente es una realidad compleja

Marta quería independizarse para poder huir del infierno de su hogar y la única solución que encontró fue poder trabajar como asistente para su hermana Silvia. Esta era el reflejo de todo lo que Marta anhelaba, lo que no sabía nuestra protagonista es que el hecho de trabajar con su hermana le llevaría a un pozo de indecisión.

Portada de Nací Princesa de Regina Roman
Portada de Nací Princesa de Regina Roman

Cuando Marta cree tener todo más organizado en su vida vuelve a aparecer Luca, su bibliotecario, pero este a priori no se acuerda de ella y eso le duele mucho porque esconder lo que siente por él es peor que lo que ella oculta al resto de su familia. Además Marta también tendrá que lidiar por lo que siente por Abel, un atractivo hombre que la llevará a conocer su otra personalidad.

Siempre hay más

Aunque Regina Román tiene publicadas más de 17 novelas, Nací Princesa publicada por Ediciones Urano es la primera que leo de ella y creo que no será la última. Tiene un estilo fresco y dinámico que hace que quieras seguir leyendo más porque te sumerges en la lectura como si se tratara de una comedia romántica.

La novela no solo se basa en el amor, sino que la historia de superación de ella a través de los diferentes momentos de la trama hace que entiendas más a la protagonista. No sé si como expone la autora en la contraportada de Nací Princesa el amor puede con todo, lo que sí sé es que este libro tiene los ingredientes necesarios para pensarlo.

Regina Román ha concedido una entrevista a la web hablando de Nací princesa entre otros asuntos, pincha en este link y entérate de todo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre