domingo, marzo 3, 2024

Ni más ni menos, Karina

Share

La famosa y legendaria cantante de los años 60 y 70 Karina ofrece una función donde recuerda su carrera con humor y música. Podemos ver este original espectáculo en el Teatro Bellas Artes.

La famosa cantante Karina representa, junto con Carlos Manuel Díaz, representa un espectáculo donde recuerda su carrera musical, con sus luces y sombras, mediante toques de comedia y grandes canciones.

María Isabel Llaudes Santiago, más conocida como Karina, es una vocalista nacida en Jaén en 1945 que se aupó al estrellato en la década de los 60. Ganó mucha popularidad gracias a su voz suave y melódica y por temas como El baúl de los recuerdosLas flechas del amor o En un mundo nuevo, que destacaron por un estilo que abarcaba géneros como la balada, el pop y la música romántica.

En 1971 quedó en segunda posición en el festival de Eurovisión, lo que le permitió rodar su primera película como protagonista: En un mundo nuevo. A lo largo de su trayectoria, Karina lanzó numerosos álbumes y participó en prestigiosos certámenes de música. Aunque su fama disminuyó después de los 80, continuó actuando y manteniendo una buena base de fans, como demuestran sus más de 75 000 seguidores en Instagram. Por ello, está considerada como una de las mayores solistas de la historia de España.

La podemos ver, hasta el próximo 26 de febrero, en el Teatro Bellas Artes.

La legendaria cancante pop Karina vuelve a los escenarios para dar un repaso a su extensa y exitosa carrera.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN