Fieles al compromiso de Fanfan de teneros al día de las novedades, aquí os traemos nueve tráilers que no te debes perder. De alguno, como el de Tenet, os hemos dado información detallada. Christopher Nolan mantiene viva la polémica, porque insiste en estrenar en salas de cine. La alternativa era utilizar los canales de internet. En su caso sería la primera superproducción que utilizara un camino al que nos ha obligado la pandemia.

TENET

Volvemos a hablar del el último trailer de Tenet, la película de Christopher Nolan protagonizada por Tom Hanks, de la que ya hablamos la semana pasada. Una película que, el director mantiene que se estrenará en cines.  Se trata de una intriga de espías internacionales con un elenco que incluye a veteranos como Michael Caine y Kenethe Branaghan. Podremos verla, en teoría 17 de julio, y si se cumplen los deseos de su director, en cines.

DA 5  BLOODS

La última película de Spike Lee es un film bélico desde otro punto de vista: se trata de cuatro veteranos que vuelven a Vietnam y para enfrentarse a los horrores que vivieron mientras estaban allí. Estará disponible en Netflix el 12 de junio. Es el primero de nuestros tráilers.

SPACE FORCE ( FUERZA ESPACIAL)

Para ser una serie que se montó a raíz de un ridículo anuncio presidencial, Space Force se ha convertido en una comedia bastante divertida. El último trailer muestra aún más estrellas en el reparto de esta nueva comedia de Steve Carell. Se estrena en Netflix esta misma semana,  el próximo viernes 29 de mayo.

ANTEBELLUM

Nuevo trailer de Antebellum, en el que Janelle Monáe interpreta a una mujer que alterna sus vivencias entre la actualidad y los años de la esclavitud estadounidense. Después de que su estreno se retrasara por la pandemia, está previsto que llegue a las pantallas el 21 de agosto.

THE OLD GARD (LA VIEJA GUARDIA)

Netflix tiene una nueva película de acción, que proviene del comic. Protagonizada por Charlize Theron como el líder de un grupo de mercenarios que nunca muere. Disponible a partir del 10 de julio.

ONE MAN AND HIS SHOES (UN HOMBRE Y SUS ZAPATOS)

Siguiendo los pasos de The Last Dance, la productora Vice Versa publica un documental sobre las zapatillas Air Jordans y el motivo por el que se hicieron tan populares.  Se emite el 25 de mayo en Vice TV.

JOHN LEWIS: BUEN PROBLEMA

La directora Dawn Porter ha reunido a un elenco estelar de políticos: AOC, Stacey Abrams y Ayanna Pressley, entre otros, para hablar sobre el legado del Representante John Lewis, un líder de derechos civiles que llegó a un cargo electo después de marchar junto a Martin Luther King Jr. en los años 60. Se estrena el 3 de julio.

THE WANTING MARE (LA YEGUA DESEOSA)

The Wanting Mare tiene lugar en una ciudad de fantasía arenosa y soñadora de la que los residentes parecen estar listos para escapar. La película está producida por Shane Carruth, el director de Primer. Está rodada «casi por completo» dentro de una unidad de almacenamiento y está compuesta básicamente por una tonelada de tomas de efectos visuales. Se estrenará en un festival este fin de semana, pero aún no hay fecha de lanzamiento para el gran público.

INFAMOUS (INFAMES)

La historia de unos Bonnie y Clyde de nuestros días con miles de seguidores en las redes sociales. Juzguen ustedes por el trailer. Se estrena el 12 de junio. Es el noveno y último de nuestros tráilers de esta semana.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre